El secreto mejor guardado de José Mourinho salió a la luz

Después de hacerse oficial el despido de José Mourinho del Manchester United, se supo que el entrenador portugués abandonó la ciudad y se trasladó a su residencia de Londres, en donde vivió durante su período en el banco del Chelsea.

Fue entonces cuando el portal británico “The Sun” decidió contar el secreto mejor guardado del luso, el cual hizo referencia a una doble vida que mantuvo entre su esposa y Prue Carter-Robinson durante ocho años.

Según detalló el medio en cuestión, el portugués y la mujer, 14 años menor que él, mantienen una relación sentimental desde el 2010, año en el que Mourinho fichó como técnico del Real Madrid. Al parecer, el primer encuentro fue durante la celebración de la temporada.

Al mismo tiempo, Mourinho lleva casi 30 años de matrimonio con Matilde Faria, a quien conoce desde los 17 años y con la que tiene dos hijos: Matilde de 21 años, y José Jr, de 18.

La ex trabajadora de IBM vive en una casa valuada en 1.3 millones de dólares ubicada en Londres, casualmente en la misma ciudad a la que el ex entrenador del Manchester United se dirigió, y en donde el portal británico aseguró que se estuvieron viendo de forma intermitente.

Como si fuera poco, la prensa inglesa recordó que no es la única vez que Mourinho le es infiel a su esposa, ya que en 2007 la empleada de una boutique detalló que mantuvo un romance con él en 2001: “Me dijo que se estaba separando de su esposa porque no estaba feliz. Estaba segura de que me estaba diciendo la verdad”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a