Charyl Chacón aclaró escándalo que se generó junto a Annarella Bono por supuestamente burlarse de actriz abusada (+Video)

La presentadora del programa Lo Actual Charyl Chacón, transmitido por Televen, publicó un video en el que asegura que ni ella, ni su compañera Annarella Bono, se burlaron de la presunta violación de la actriz argentina Thelma Fardín.

Annarella Bono se burló de una actriz tras ser violada en vivo y le “cayeron encima” (+Video)

Chacón condenó además el trato de los medios a esta polémica.

“Puedo entender la confusión que se generó en las redes sociales, pero me parece una barbarie y una falta de responsabilidad que algunas páginas de noticias sean el appice para tergiversar algo tan duro y tan delicado como una violación. En ningún momento mi compañera y yo nos estábamos burlando de algo tan monstruoso” , dijo la presentadora en un video publicado en su cuenta en Instagram.

La polémica se generó luego de conocerse sobre un video sin audio que se publicó en las redes en el que Bono realiza un gesto con la lengua y posteriormente Chacón se ríe.

“Es bastante irresponsable que se saque una conclusión de un video sin audio y de ahí argumentar cualquier atrocidad de nosotras como animadoras”, agregó Chacón.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a