4 comerciales de Toddy que te trasladarán de inmediato a tu niñez

Todo venezolano sabe que Toddy representa una parte importante de su infancia y hasta de su vida. Esta bebida achocolatada no solo ha servido de desayuno o complemento de las meriendas, sino como todo un alimento que al juntarse con la leche hace un equipo perfecto.

Su éxito se inició entre los años 70 y 80, cuando salió al mercado mostrándose en una lata roja identificada por un niño, con una especie de gorrito de cocinero, al que todavía muchos recuerdan.

Sin embargo, lo que llamó la atención de todos, en su momento, fueron los comerciales de la marca que pasaron de tradicionales a chistosos y hasta polémicos.

Aquí una selección de 4 comerciales de Toddy:

1. Si eres de los 90 no lo recordarás, pero tus papás seguro que sí. Cuando apenas el actor Jonathan Montenegro era un carricito, se presentó en un comercial de Toddy que a todos encantó en 1988.

2. Nadie puede olvidar a la abuela de Toddy, esa que llevo a su nieto con la licuadora en su Volkswagen para lograr ese batido perfecto que solo ella podía lograr.

3. Por supuesto la polémica no escapó de Toddy con la supuesta aparición de un fantasma en este comercial. Aunque nunca fue descifrado el misterio, muchos dijeron que se trataba de un maniquí de utilería, mientras que otros aseguraban que se trataba de la hija de uno de los productores del comercial, que jugaba detrás de la escena.

4. Hasta a Brasil llegó Toddy con este comercial promocionado por modelos, hombres y mujeres, que disfrutaban de su sabor: “Sabor que alimenta”.

¡Suscríbete a nuestro canal de Telegram! ¡CLICK AQUÍ!