Una venezolana resultó herida durante una balacera en local nocturno en Perú (+Video)

Recientemente, se produjo un tiroteo en un local nocturno de Perú, específicamente, en Pueblo Libre, en el que resultó herida una venezolana y falleció un ciudadano peruano.

La víctima mortal, según reseñó La República, fue George Brandon Oré Fonseca, en cuyo cuerpo fueron halladas una bala en la cabeza y en las piernas.  La venezolana, en contraste, no fue identificada por el medio peruano, pero se pudo saber que presentó heridas en un pie y en una pierna, por lo que fue llevada a la clínica San Judas Tadeo.

Aparentemente, el establecimiento “Teo Disco” tiene mala reputación: ha sido acusado por vecinos de la localidad por promover actividades inmorales, como la prostitución. Además, ya se habrían presentado en el pasado otras balaceras.

Aquí la noche es tierra de nadie, aquí hay un night club que funciona y como tal hay chicas que invitan solo a tomar licor, pero de ahí se van a los hoteles (…) A las nueve de la noche comienzan ya las las venezolanas a hacer su bulla hasta las ocho de la mañana. Este gimnasio, por ejemplo, atiende desde las seis de la mañana y siguen saliendo, gritando, con palabras soeces, orinando por ahí, borrachos, totalmente embriagados”, detalló el presidente de la junta de propietarios de la zona, Reynán Martínez, al respecto.

Supuestamente, aunque han logrado que clausuren el antro, siempre logran reabrirlo.


PARA VER EL VIDEO, HAGA CLIC AQUÍ.


Cn información de La República

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a