Nacho fue demandado al intentar comprar una casa por 2,9 millones de dólares en Miami (+Video)

El cantante venezolanos Miguel Ignacio Mendoza, conocido popularmente como Nacho, se enfrenta, actualmente, a una demanda por el supuesto incumplimiento de un contrato por la compra de una casa en Miami (Estados Unidos).

Las predicciones de los famosos para el 2019

El contrato señalaba que el valor de la casa sería de 2,9 millones de dólares, pero tras varios peritajes el valor de la casa bajó 1 millón de dólares de su valor original que, a juicio de Mendoza, está sobrevaluada.

Norkys Batista sigue con su actitud y repite sus ofensas contra Angie Pérez cantándole junto a amigos “Por mamaguev*” (+Video)

Nacho afirmó en Suelta la Sopa, programa de Telemundo, que, luego de recibir la demanda, desistió de la compra de la casa. Además, realizó una contrademanda porque considera que el sueño de la vivienda está “demandando por nada”.

Predicciones Astrológicas para Venezuela para el 2019 (video)

El cantante venezolano asegura haber pagado 900.000 dólares iniciales y, luego, otros 2 pagos de 100.000 dólares cada uno. Actualmente, parece que el propietario está vendiendo nuevamente la casa por el “precio real”.

Luego de esta experiencia, Nacho expresó no querer comprar una casa.

Prefiero rentar el caserón y agarrar mi dinero y comprar varias propiedades pequeñas que yo pueda rentar; y más adelante, si me pasada algo, mis hijos tengan de dónde escoger”, dijo.

Muerte de Maduro: La predicción vaticina que Maduro será el próximo en morir

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a