Pelotero de los Leones ofreció disculpas tras escandalosa trifulca en el Universitario: “Fue un bochornoso acto”

Félix Pérez, jugador de los Leones del Caracas, ofreció disculpas a los fanáticos por su conducta durante el juego en el que su equipo se enfrentó contra los Tiburones de La Guaira.

“Bebé, te quiero todos los días para mí”: Maestra abusó sexualmente de un alumno de 13 años, tuvieron sexo en el aula (+Fotos)

En una publicación hecha en Instagram, el pelotero agradeció a quienes se han preocupado por él, además de afirmar que la trifulca fue un acto “bochornoso” y algo que “no puede suceder”.

“Pienso que el béisbol es algo grande. Es un evento familiar bonito.Que todos debemos sumar para que se mantenga así”, agregó.

Pérez manifestó no entender “los comentarios extradeportivos que han surgido en las redes sociales dando justificación a lo que sucedió”.

Maduro llama “loco” al vicepresidente de Brasil y lo reta a que lo saque del poder: “Aquí te espero, ven tú mismo” (+Video)

“Solo les pido a los venezolanos: evitemos más espacios de violencia. No contaminemos el béisbol aún más. Seamos personas familiares. Aquí pueden suceder desgracias. Situaciones que priven la salud de cualquiera de nosotros en momentos de ira”, reflexionó.

Annarella Bono se burló de una actriz tras ser violada en vivo y le “cayeron encima” (+Video)

El texto completo: 

! Buen dia.
Saludos a todos.
Primero q nada hago este video solo para agradecer a las personas que se han preocupado por mi… El.dia de ayer un acto bochornoso. Sin duda algo q no puede suceder.

Pienso q el beisbol es algo grande. Es un evento familoar bonito. Q todos debemos sumar para q se mantenga siendo asi

De mi parte repito quiero agradecer a todas las personas q se preocuparon por mi. Aqui estoy con mi familia q justo llego ayer al pais. Y se encontraron cone esto . Sin duda nadie quiere q estas cosas pasen

En lo personal no entiendo los comentarios q han surgido en las redes sociales extradeportivos dando justificacion a lo q sucedió.

Ya luego haré un comunicado explicando muchas cosas q se dicen q son totalmente falsas.
Por ahora solo estoy enfocado en lo q es importante q es jugar beisbol bonito del bueno.
En pro de la causa caraquista.

Solo les pido a los venezolanos. Evitemos más espacios de violencia.
No contaminemos el beisbol aún más. Seamos personas familiares. Aqui pueden suceder desgracias. Situaciones q priven la salud de cualquiera de nosotros en momentos de ira.

De mi parte ante todos mis seguidores y fanáticos en lo q a mi cuota respecta. Pido disculpas de lo q pude haber hecho mal. Pero siempre claro y orgulloso de mi aporte a este deporte. Es solo la familia y el espectaculo deportivo lo q debe predominar.

Los jonrones, las carreras, la samba, la musica, la gente disfrutando de su equipo… y no este tipo de eventos, ni mucho menos lo a se dice en las redes. Desde ya cuenten conmigo para seguir haciendo crecer esto. apelo a q incentivemos lo positivo y sigamos adelante.

Video:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

! Buen dia. Saludos a todos. Primero q nada hago este video solo para agradecer a las personas que se han preocupado por mi… El.dia de ayer un acto bochornoso. Sin duda algo q no puede suceder. Pienso q el beisbol es algo grande. Es un evento familoar bonito. Q todos debemos sumar para q se mantenga siendo asi De mi parte repito quiero agradecer a todas las personas q se preocuparon por mi. Aqui estoy con mi familia q justo llego ayer al pais. Y se encontraron cone esto . Sin duda nadie quiere q estas cosas pasen En lo personal no entiendo los comentarios q han surgido en las redes sociales extradeportivos dando justificacion a lo q sucedió. Ya luego haré un comunicado explicando muchas cosas q se dicen q son totalmente falsas. Por ahora solo estoy enfocado en lo q es importante q es jugar beisbol bonito del bueno. En pro de la causa caraquista. Solo les pido a los venezolanos. Evitemos más espacios de violencia. No contaminemos el beisbol aún más. Seamos personas familiares. Aqui pueden suceder desgracias. Situaciones q priven la salud de cualquiera de nosotros en momentos de ira. De mi parte ante todos mis seguidores y fanáticos en lo q a mi cuota respecta. Pido disculpas de lo q pude haber hecho mal. Pero siempre claro y orgulloso de mi aporte a este deporte. Es solo la familia y el espectaculo deportivo lo q debe predominar. Los jonrones, las carreras, la samba, la musica, la gente disfrutando de su equipo… y no este tipo de eventos, ni mucho menos lo a se dice en las redes. Desde ya cuenten conmigo para seguir haciendo crecer esto. apelo a q incentivemos lo positivo y sigamos adelante.

Una publicación compartida de Felix Perez-Yaima Perez (@felixperez36) el

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a