La madre salió a comprar sus estrenos de Navidad y luego lo encontró ahorcado en una platabanda en Catia La Mar

En una platabanda encontraron el cadáver de un menor de 13 años, quien se quitó la vida en una vivienda del sector La Roraima, en los Olivos de Catia La Mar, estado Vargas.

Horóscopo de Mhoni Vidente del 21 de diciembre de 2018

La madre y el padrastro del adolescente identificado como Anderson Adrián Martínez Neri salieron a comprar los estrenos de Navidad del joven y cuando regresaron encontraron el cadáver colgando de la platabanda de la vivienda.

El jovencito, identificado como Anderson Adrián Martínez Neri, utilizó un suéter para ahorcarse. Desesperada su mamá lo llevó hasta el hospitalito Alfredo Machado, pero ingresó sin signos vitales. Efectivos del Eje contra Homicidios de la policía científica iniciaron las averiguaciones para determinar las causas del deceso.

“Bebé, te quiero todos los días para mí”: Maestra abusó sexualmente de un alumno de 13 años, tuvieron sexo en el aula (+Fotos)

Según versión policial, su madre manifestó que el adolescente tuvo problemas con sus hermanos de 15 y 11 años de edad, mientras que otras versiones señalan que su madre y padrastro lo maltrataban, reseña La Verdad

Filtraron una foto del joven estadounidense que perdió la virginidad en la “Sex Island”

¡Suscríbete a nuestro canal de Telegram! ¡CLICK AQUÍ!