Trifulca: Jugadores de Leones y Tiburones se cayeron a golpes en pleno juego

Peloteros de los Leones del Caracas y de los Tiburones de La Guaira se fueron a los golpes este miércoles por la noche en el derbi de la capital escenificado en el estadio de la UCV.

El hecho se produjo cuando el jardinero de los melenudos, Félix Pérez, recibió un lanzamiento descontrolado del lanzador guairista, lanzándose hacia el montículo para golpear al serpentinero por lo que ante esto se vaciaron las bancas de ambos clubes generando una golpiza masiva entre ambas escuadras.

Tras este hecho, los fanáticos de la pelota no tardaron en reaccionar en Twitter donde calificaron este hecho como “bochornoso”.

“Los Venezolanos estamos podridos, pobre espectáculo acaban de brindar los equipos de béisbol Leones del Caracas y Tiburones de la Guaira, en el universitario. Una verdadera vergüenza los jugadores”, dijo el usuario @nrzlobo.

Familia venezolana en Colombia tiene 10 días velando el cuerpo de su hijo esperando a que resucite

Asi mismo informaron que los integrantes de los Tiburones “literalmente persiguieron a los jugadores del Caracas hasta su dogout para golpearlos”.

En medio de la melé, un fanático (de varios que saltaron al terreno) se robó el guante de un jugador, según indicaron periodistas deportivos en las redes sociales.

El duelo acabó con victoria para el conjunto escualo con marcador final de 6-2.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a