Macaulay Culkin de “Mi pobre angelito” vuelve a quedarse “solo en casa” en este divertido comercial para Google

“Mi Pobre Angelito”, es una de las películas más icónicas de los noventa que transmiten en navidades, y la cual también le dio la fama al actor Macaulay Culkin. Esta vez el actor retomó su papel de Kevin McCallister, el niño travieso de la exitosa película infantil de 1990 para un nuevo comercial de Google Assistant.

El anuncio, titulado “Home Alone Again”, recrea algunas de las escenas más icónicas de la película y los detalles son increíblemente precisos y parecidos. Desde la memorable escena de la preparación para afeitarse en el baño hasta el momento de la cena en soledad. El comercial rememora con nostalgia y diversión la clásica película navideña.

Algunas de las escenas tienen toque moderno (Kevin, hoy en día, ya es un poco grande para estar saltando en la cama de sus padres) y las expresiones en la cara de Culkin son tan geniales como siempre a pesar del paso del tiempo.

En esta ‘versión’ de “Home Alone” 2018, Kevin no necesita de puertas con trampas, escopeta de balines y latas de pintura dado que tiene el Asistente de Google para que lo ayude contra los torpes ladrones.

¡Suscríbete a nuestro canal de Telegram! ¡CLICK AQUÍ!