Los nuevos detalles del caso del venezolano que mató a su expareja y sus 2 hijos en Perú (+Fotos)

Venezolano, arrestado

La policía de Perú culminó las investigaciones sobre el caso del venezolano que asesinó a su esposa y sus 2 hijos en ese país.

Como Hellen Hernández Zavaleta (20) fue identificada la pareja de Jimmy Manfreddy García Castillo, autor del crimen, quien confesó a las autoridades el asesinato.

Vea también:Filtraron una foto del joven estadounidense que perdió la virginidad en la “Sex Island”

De acuerdo con lo reseñado por El Comercio, el hombre confesó que el día del asesinato le pidió matrimonio a la joven, pero ella lo rechazó. Dijo haber llegado a la casa con un pollo a la brasa, unas cervezas y el anillo de compromiso.

Vea también:Annarella Bono se burló de una actriz tras ser violada en vivo y le “cayeron encima” (+Video)

Los hijos de Zavaleta, también asesinados por el hombre, tenían 3 y 4 años. Se durmieron luego de comer pero el ruido del asesinato los habría despertado.

Al inicio, los familiares ni los funcionarios señalaron algún sospechoso. Sin embargo, el general PNP Juan Soti, relató que García Castillo trató de pasar desapercibido durante la investigación en la vivienda.

Vea también:Este 20 de diciembre comenzó a llegar el “Bono Especial Niño Jesús”

El hombre fue citado y le realizaron pruebas de luminol en sus prendas de vestir donde se confirmó la presencia de sangre humana en los zapatos.

Luego de encontrarse las referidas pruebas, confesó el crimen. El Ministerio Público solicitó nueve 9 de prisión preventiva en su contra por el delito de feminicidio.

 

 

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Venezolano a mucha honra
Invitado
Venezolano a mucha honra

Ahora a un vil ,cruel y sádico asesinato lo llaman feminicidio? Ese sujeto merece la máxima pena, espero lo ejecuten en la cárcel.. esos seres no merecen seguir viviendo..