Filtraron una foto del joven estadounidense que perdió la virginidad en la “Sex Island”

Sex Island

Ya sabíamos que existía una “Isla de la fantasía” donde el Sr. Roarke y su asistente Tattoo te recibían y podías cumplir todas sus fantasías sin importar su índole (no sabemos si también eran fantasías sexuales), solamente pagando de 50 000 dólares y a condición de que no revelarán nada acerca de su visita al lugar.

Vea también: Annarella Bono se “burló” de una actriz por ser violada

Sin embargo, ahora existe otra isla que no es de fantasía, es de puro sexo y supuestamente queda en Venezuela, o al menos es lo que dicen distintos medios internacionales. La “Isla sexual” o “Sex Island” se ha convertido en un boom mediático debido a su alto contenido sexual, solo para hombres.

Vea también: Este 20 de diciembre comenzó a llegar el “Bono Especial Niño Jesús”

Recientemente, el portal The Mirror había publicado un relato de un turista estadounidense quien aseguró haber pagado  4.600 libras para pasar un fin de semana rodeado de mujeres desnudas, teniendo mucho sexo y bebiendo muchísimo alcohol. No obstante, ahora se ha hecho viral una serie de fotografías de  un presunto joven quien habría perdido su virginidad en este resort erótico en la Isla de Margarita, Venezuela.

Vea también: Un luchador se rompió el cráneo tras fallar en un salto durante la pelea(+Video fuerte)

Brian y su padre, viajaron a de New York a Margarita, tras ganar una competencia por un boleto con la tarjeta de crédito de su padre; el boleto era nada más y nada menos que para la famosa “Sex Island”, donde ambos estuvieron rodeadas de mujeres explotadas y donde Brian, perdió la virginidad a sus 16 años, al mejor estilo de McLovin, famoso personaje de la película SuperBad, donde jóvenes de su edad están apresurados por acostarse con una mujer,

El diario británico Daily Mail, entrevistó al joven y también publicó varias fotografías de él, disfrutando su estadía en el caribe venezolano.

Sex Island

Fue increíble, tan increíble que quiero llorar solo de pensarlo. Tuve relaciones sexuales por primera vez, alcohol por primera vez y drogas por primera vez”, relató el “orgulloso” joven al diario Daily Mail, donde además agregró sentirse nervioso al principio, pero “otros hombres hicieron todo lo posible para ayudarme y tranquilizarme. Se convirtieron en una familia para mí”.

Relacionadas:

Revelaron ubicación exacta de “La isla sexual de Venezuela”

Polémica fiesta sexual en la Isla del Sexo en Margarita: 4 días de orgías y drogas (+Detalles del itinerario)

La historia del adolescente que perdió virginidad en las orgías de “Isla del sexo” en Margarita (su padre se siente orgulloso)

“Chicas, alcohol y sexo ilimitado”: Todo lo que promete la isla del sexo en Margarita para fin de año (+Video candente)

“Un show de sexo lésbico”, es una de las sorpresas de la isla del sexo para sus exclusivos clientes (+Video explosivo)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a