Familia venezolana en Colombia tiene 10 días velando el cuerpo de su hijo esperando a que resucite

Una familia venezolana que llegó a Colombia hace dos años y se asentó en Cali (suroeste) lleva nueve días velando el cuerpo de su hijo esperando su resurrección como parte de una “prueba de fe” que Dios les puso.

Polémica fiesta sexual en la Isla del Sexo en Margarita: 4 días de orgías y drogas (+Detalles del itinerario)

“Como siempre, los cristianos hacemos un culto, pero en esto Dios nos dijo que va a hacer algo mayor, que va a levantar al muchacho porque se va a glorificar acá (en Cali), va a hacer algo tremendo acá en este sector”, manifestó a periodistas Julio Blanco, padre del joven fallecido.

César Alexis Blanco López falleció el 10 de diciembre tras recibir varios disparos y desde entonces su familia tiene el cuerpo en la casa esperando a “que la palabra de Dios se cumpla”.

Venezolano asesinó a su esposa y a sus hijos de 3 y 4 años en Perú: “Estoy arrepentido, estoy arrepentido”

El padre de la víctima afirmó que, en un principio, el cuerpo de su hijo iba a ser enterrado inmediatamente, pero una persona de la iglesia a la que asiste afirmó que “ese cuerpo es de Dios”, por lo que decidieron cambiar de planes y velarlo hasta que “Dios haga lo que tenga que hacer”.

La velación ha prendido las alarmas en algunos visitantes del sector y en las autoridades de Cali, quienes han visitado la casa para inspeccionar las condiciones en las que se encuentra el cadáver.

Osmel Sousa sobre Sthefany Gutierrez en el Miss Universo: “Si yo hubiera estado allí, esa niña gana” (+Video)

El comandante de la estación Policía del sector, mayor Juan Guerrero, afirmó que esa velación por ahora no supone un delito y señaló que la institución está a la espera de que la Secretaria de Salud y la Fiscalía tomen una decisión.

8 datos claves para entender la masonería (el selecto grupo al que perteneció Óscar Pérez y Simón Bolívar)

“La Policía Nacional realiza su acompañamiento como es su labor fundamental, la Secretaría de Salud y el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) hicieron los respectivos acompañamientos, estamos a la espera del pronunciamiento. La Policía garantiza la seguridad para todas las personas que han llamado a manifestarse por estos hechos”, afirmó Guerrero.

De igual forma, algunos vecinos de la zona como Luz Nancy critican la inusual situación puesto que, según afirma, el caso está afectando a varios niños.

Muerte de Maduro: La predicción vaticina que Maduro será el próximo en morir

“Esto no tiene nada que ver con la religión, hay cosas que se pasan. Creer en Dios es un caso, amar a Dios es otra, pero ya un pelado (joven) tantos días (siendo velado) para mí es antinatural”, manifestó Luz Nancy.

Con información de Noticiero Digital

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a