Annarella Bono se burló de una actriz tras ser violada en vivo y le “cayeron encima” (+Video)

Los fanáticos de Annarella Bono la criticaron luego de burlarse en el programa “Lo Actual” transmitido por Televen de la actriz argentina Thelma Fardin, tras contar cómo fue abusada sexualmente.

Annarella Bono llamó “zorras, prostitutas y enchufadas” a estas animadoras

Durante la transmisión del programa, la animadora hizo un gesto con su boca, en forma de burla, mientras narraba la noticia de la actriz argentina, junto a ella se encontraba su compañera Charly Chacón quien tampoco dudó en reírse de los vulgares gestos que hizo la conductora, dejando en evidencia su poco profesionalismo y su falta de valores.

Este 20 de diciembre comenzó a llegar el “Bono Especial Niño Jesús”

La actriz argentina, había contado durante una campaña en contra del abuso sexual, cómo fue violada en un hotel, cuando apenas tenía 16 años de edad, por uno de sus compañeros de trabajo, el también actor Juan Darthés, durante una gira de la famosa serie juvenil argentina “Patito Feo”.

Revelaron ubicación exacta de “La isla sexual de Venezuela”

Esta no es la primera vez que los seguidores de Annarella Bono la critican en las redes sociales. Hace unos meses, fue criticada por su presunta vinculación con el Gobierno, tildándola de “enchufada” y junto a ella otras animadoras como Débora Menicucci, esposa de Maikel Moreno, presidente del TSJ.

Los escándalos que han rayado a Annarella Bono (+Videos)

Noticias relacionadas: 

Actriz de “Patito feo” acusó a compañero de violación (+vídeo del testimonio)

Otra actriz de Patito Feo denunció acoso por parte de un director de cine ya fallecido y habla sobre Juan Darthés(+video)

“Ella se me insinuó”: Lo que dijo el actor argentino denunciado por violación a una compañera menor de edad (+Video)

Vea también:“Aquí sus cabezas, enemigos de Dios”: un video muestra el momento en que los terroristas del Estado Islámico decapitan a turistas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a