Se ganó su confianza y luego lo mató a puñaladas para robar el apartamento donde vivía

Un joven de 20 años, identificado como Ángel Chirinos, fue asesinado a puñaladas mientras dormía en un apartamento ubicado en la avenida Panteón de Caracas, que pertenecía a un amigo.

Muerte de Maduro: La predicción vaticina que Maduro será el próximo en morir

Chirinos, quien es oriundo del estado Sucre, tenía poco más de un año viviendo en la ciudad capital, donde pretendía buscar oportunidades de trabajo y estudiar una carrera universitaria.

“Chicas, alcohol y sexo ilimitado”: Todo lo que promete la isla del sexo en Margarita para fin de año (+Video candente)

El móvil del asesinato sería robo y habría sido perpetrado por un conocido que logró ganarse la confianza de Chirinos y de su amigo.

La historia del adolescente que perdió virginidad en las orgías de “Isla del sexo” en Margarita (su padre se siente orgulloso)

El joven organizaba frecuentemente fiestas en el apartamento donde vivía y permitía la entrada de muchas personas, incluso desconocidas. Fue así como conoció a su asesino, identificado como José Luis, quien de hecho llegó a dormir en el lugar.

Astróloga asegura que Angie Pérez será asesinada y explotan las redes (+Fotos)

El asesino ingresó en horas de la madrugada del pasado sábado y con un cuchillo apuñaló a Chirinos y su amigo mientras dormían. Luego, tomó objetos de valor y huyó sin dejar rastro.

“Un show de sexo lésbico”, es una de las sorpresas de la isla del sexo para sus exclusivos clientes (+Video explosivo)

Chirinos habría muerto a causa de las heridas y la otra víctima, de la cual se desconoce su identidad, fue trasladada al hospital Miguel Pérez Carreño y se conoce que se encuentra en delicado estado de salud.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a