Mauricio Macri pide restituir democracia en Venezuela y resguardar a ciudadanos que huyen de la “represión y dictadura” (+Video)

Izquierda: Mauricio Macri | Derecha: Nicolás Maduro

El presidente de la República Argentina, Mauricio Macri, realizó unas declaraciones en contra del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro este martes, durante la cumbre del Mercado Común del Sur, conocido también como Mercosur.

Maradona culpó a Macri por los hechos de violencia en el Boca-River

La cumbre, llevada a cabo en la capital de Uruguay, Montevideo, sirvió como “micrófono” para que Macri se expresara una vez más en contra de lo que calificó una “dictadura” en Venezuela.

“En Venezuela hay una crisis humanitaria que requiere de esfuerzos inmediatos”.

Macri expresó el hecho de que millones de venezolanos “escapan del hambre, la violencia y la falta de oportunidades”, y también según sus palabras, son “reprimidos por su propio gobierno”.

Macri ordena bajar el salario de los empleados públicos

El presidente Argentino, quién según las últimas estadísticas de su país, el país del sur está viviendo un momento “dramático” en cuanto a economía, su moneda se devalúo recientemente y durante la pasada cumbre del G-20 no se le vio muy favorecido. Acotó que el gobierno del “dictador” Nicolás Maduro, “es ilegítimo, pues fue electo en un proceso fraudulento”.

“Una dictadura que llevó a cabo un proceso electoral fraudulento, destruyendo la democracia bajo banderas que tanto daño le han hecho a nuestra región”, aseveró Don Mauricio.

También incluso, indicó que es menester trabajar “incansablemente” para solicitar el restablecimiento de la democracia, el respeto a los derechos humanos y la liberación de los presos políticos en Venezuela.

Macri pidió en EEUU un “embargo completo” al gobierno de Maduro

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a