Las predicciones y los horóscopos de Mhoni Vidente de este 19 de diciembre

Mhoni-Vidente

Mhoni Vidente abre este 19 de diciembre con unas impactantes predicciones una pelea y además publicó su horóscopo diario.

La vidente más famosa de México hizo fuertes declaraciones sobre el futuro del juicio de ‘El Chapo’

Mhoni Vidente hizo en el programa Hoy una predicción sobre el futuro de Joaquín “El Chapo” Guzmán y su esposa Emma Coronel.

De acuerdo a la vidente más famosa de México, Emma Coronel se divorciará del capo para quedarse con todas sus propiedades.

Durante la sexta semana del juicio, Coronel se ausentó de esta audiencia por primera vez y por lo tanto intuye una separación.

“Se nos divorcia El Chapo para finals del juicio para quedarse con todo”, aseguró.

Adelantó que muchos artistas y cantantes serán llamados a juicio por declaraciones de el capo mexicano.

Aquí el audio:

LA PELEA:

Mhoni Vidente desmiente a la colombiana Deseret Tavares sobre la supuesta muerte de Luis Miguel y que fue suplantado por un doble.

En su segmento semanal la vidente consentida de la pantalla chica, Mhoni Vidente, realizó sus predicciones. Con ayuda de la ‘Ruleta Esotérica’ habló de diferentes temas. Entre ellos, habló del triunfo del América y la supuesta muerte de Luis Miguel. De la cual la mexicana, desmiente a Deseret respecto a sus videncias.

Sobre el triunfo del América en la gran final de la Liga Mx, mencionó que existe una energía demoníaca y oscura que no los deja avanzar. Por lo que pidió a sus aficionados que rezaran por su equipo.

Sobre el tema de los volcanes, mencionó que hay una renovación energética. Es por ello que la actividad volcánica está estimulada. Sin embargo, esto también se verá reflejado en los próximos trece años en los que predijo abundancia. Sobre todo el 2019, del cual dijo será el año del sol, por lo que previno suerte para los signos aries, leo y capricornio.

Sobre Eiza González dijo que aún no se casará pues comentó que ella ‘le tira a lo grande’.

Asimismo, habló de la actriz Ana Brenda predijo embarazo a finales del próximo año de una persona de Los Ángeles. De la cual estará muy enamorada.

Sobre Luis Miguel, Mhoni desmiente la afirmación de la colombiana Deseret Tavares en la que esta afirmó que ‘El Sol’ está muerto y fue sustituido por un doble. Ya que dijo el cantante está más vivo que nunca.

LOS HORÓSCOPOS:

ARIES

Consejo del día Sal de ostracismo y dedícate a conocer gente. Encontrarás personas carismáticas y amistosas, con intereses similares a los tuyos.

TAURO

Horóscopo: Lograrás salir airoso de ciertas complicaciones en la jornada a ultimo momento. Aprovecha para relajarte un poco. La tentación llamará a tu puerta el día de hoy. Mantente alerta y no permitas que un momento de placer arruine tu relación. Procura depender lo menos posible de la ayuda de tus pares laborales, al menos por la jornada. Manéjate solo.

Consejo del día Hay un sinnúmero de cosas en la vida que pueden parecernos injustas, pero todo ocurre por una razón. Busca en ti la aceptación que necesitas.

GÉMINIS

Horóscopo: Prepárate para disfrutar del fruto de tu esfuerzo aplicado a la solución de ciertos inconvenientes que vivías. Te arriesgarás a salir de tu rutina acostumbrada y te verás a ti mismo como un seductor nato. Aprovecha la jornada. Contarás con un sentido muy desarrollado para la elección de las inversiones durante la jornada de hoy. Aprovéchalo.

Consejo del día: No podrás tener control absoluto sobre cada variable que debas enfrentar. Debes aceptar que el universo respira a su propio ritmo.

CANCER

Horóscopo: Ciertas cuestiones no resueltas de días anteriores volverán para atormentarte durante la jornada de hoy. Busca darles punto final. Ciertas tensiones subyacentes en la pareja comenzarán a manifestarse durante la jornada de hoy. Cuidado con tus palabras. Piensa detenidamente antes de agregar más responsabilidades a tu ya excedido itinerario. No cometas errores innecesarios.

Consejo del día: No permitas que las vicisitudes de la vida terminen por cambiar la esencia de tu personalidad. Aférrate a tus creencias y opiniones.

LEO

Horóscopo: Hoy te levantaste con las energías renovadas y de buen humor, pero las noticias que lleguen hasta ti lograrán cambiar tu carácter. Tu moral entrará en conflicto. Tu pareja exige cosas que tú no estás dispuesto a cumplir. Lo mejor será sincerarse y negociar. Invertir en tu capacitación es ir a lo seguro. Los que estén al frente de un comercio notarán que las ventas mejoran.

Consejo del día: No sabes guardar un secreto y eso hace que la gente no confíe en ti. Aprende a no ser tan boca floja, nadie querrá contarte nada.

VIRGO

Horóscopo: Se presentará la chance de desembarazarte de secretos que te han estado atormentando por un largo tiempo. Aprovéchala. Invita a tu pareja a una velada inolvidable. Aprovecha el momento para demostrarle tu amor, el clima será más que propicio. No existen secretos para alcanzar la cima económica, la dedicación, el trabajo y el esfuerzo son la clave para todo.

Consejo del día: El respeto y el entendimiento solo se dan en mentes que son capaces de comprender que el mundo va más allá de cada persona en el.

LIBRA

Horóscopo: Se comenzarán a disipar ciertos nubarrones de tormenta en tu vida y el calor del sol se volverá a sentir. Etapa positiva. Mucho cuidado con la forma en la que encares discusiones durante el día de hoy. Tendencia a cometer errores. Sentirás que es el momento indicado para charlar con tus superiores tu futuro laboral. No temas mostrarte inflexible.

Consejo del día: No dejes que el cansancio y el apuro por concluir ciertas actividades te hagan entrar en un circulo vicioso de error tras error. Serenidad.

ESCORPIO

Horóscopo: El día de hoy pasará sin mayores retrasos o complicaciones, intenta no perder tu tiempo en nimiedades y estarás bien. Deberás poner todo de ti mismo para poder recuperar la confianza perdida de tu pareja. Prepárate para un verdadero calvario. Podrás ponerle punto final a ciertas actividades que representaran una gran preocupación para ti durante la semana.

Consejo del día No puedes solucionar los problemas en una relación mediante los silencios. Estos terminarán por acrecentar los problemas antes de que te des cuenta.

SAGITARIO

Horóscopo: Un pequeño accidente casero hará que tu día se vea complicado hasta en las tareas cotidianas más sencillas. No te alteres. No seas tan exigente con tu pareja. Es totalmente sincera contigo y sin embargo vives celándola todo el tiempo.  Estar abierto a distintas ideas y propuestas amplía tus horizontes laborales. Deja de lado los prejuicios y escucha ofertas.

Consejo del Día Te gusta agasajar a tus familiares y amigos con una buena comida, eres un buen anfitrión, pero esta vez algo se te escapará de las manos.

CAPRICORNIO

Horoscopo: Tendrás noticias por parte de una persona conocida sobre ciertas cuestiones laborales que deberán ser reexaminadas. Las circunstancias de la vida lograrán reunirte con un amor de tu pasado, reviviendo sentimientos que creías superados. Tu mala manera de administrar tus esfuerzos se traducirá en la rebaja sustancial del tiempo libre previsto para mañana.

Consejo del día: De nada sirve que tu entorno intente ayudarte a superar una situación si tu no estas dispuesto a aceptar su ayuda. Reconoce que tienes un problema.

ACUARIO

Horóscopo: Te será imposible hacer caso omiso de la claras señales de cansancio que tu cuerpo te esta dando. Presta más atención. Te convertirás en el apoyo indiscutido de tu pareja en estas horas complicadas para ella. Demuéstrale que puede contar contigo. No dejes que ciertas circunstancias de la vida te aparten de tus metas y objetivos profesionales a largo plazo.

Consejo del día: El fracaso no es necesariamente negativo, encierra una valiosa lección esperando ser aprendida, y la posibilidad de no volver a fallar en lo mismo.

PISCIS

Horóscopo: Jornada propicia para iniciar todo tipo de cambios en lo que a lo profesional se refiere. Procura sacarle todo el provecho posible. Contarás con la paciencia necesaria para entablar ciertas conversaciones con tu pareja que habías venido postergando. Las determinaciones que tomes a nivel económico durante la jornada de hoy afectarán en gran medida tu futuro inmediato.

Consejo del día: Se muy selectivo con las batallas que eliges pelear. Asegúrate de al menos tener una mínima chance de vencer, o serás presa de la frustración.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a