Franklin Virgüez arremete contra a Alicia Machado por decir que en Venezuela “todo está mejor”: “Por la plata baila el mono” (+Video)

Franklin Virgüez y Alicia Machado

El actor venezolano Franklin Virgüez repudió las declaraciones de la Miss Universo 1996, Alicia Machado, sobre la situación actual de Venezuela, que, según ella, es buena porque “todo está mejor” ahora en comparación al momento en que ella dejó el país.

Vea también: La arepada que hizo Édgar Ramírez en Sudáfrica en el rodaje de su próxima película (+Videos)

“Todo lo contrario, Alicia, en Venezuela hay muchísimas necesidades”, afirmó Virgüez en un video que compartió en su cuenta de Instagram.

Vea también: Páganos el pernil: Con un lechón muerto le dejan recado a Maduro en Portugal (+Foto)

El también comunicador le recordó a la exreina de belleza que todos los días fallecen niños por falta de medicamentos o desnutrición en Venezuela.

Vea también: GNB detuvo a trabajadores de Pdvsa que revendían bombonas de gas en Táchira

“Hay un viejo dicho que dice que por la plata baila el mono. No es verdad lo que dice Alicia Machado, Venezuela no está para concursos de bellezas y mucho menos si este viene con dinero de la dictadura, que es decir dinero del Estado forajido”, manifestó Virgüez en su cuenta de Instagram.

Vea también: Esto es lo que necesitarás para preparar una cena completa en estas navidades

Machado habría asegurado que “todo está mejor, más bonito”, durante una entrevista a El Farandi en su visita a Venezuela tras 9 años en el exterior.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a