Cuatro días de orgías y drogas, la escandalosa fiesta sexual que se celebró en Margarita (+Detalles)

Isla de Margarita

En una playa privada de las costas venezolanas tuvo lugar una nueva edición del Sex Island, una fiesta en la que extranjeros pagan altos montos para disfrutar de orgías y drogas durante cuatro días. 

Vea también:Si la AN no reconoce a Maduro a partir del 10Ene, debe nombrar un nuevo presidente

La isla de Margarita fue sede, el fin de semana pasado, de la polémica fiesta sexual en la que, según ha trascendido, los asistentes consumen todo tipo de drogas y alcohol, según informó este lunes el diario inglés The Mirror. 

Vea también:Exmanager de Juan Gabriel lo contó todo en el programa “Hoy” (Imágenes)

El video promocional de la anterior Sex Island, realizada en Cartagena, Colombia, sirvió para promocionar la actual edición.

 

Los secretos de este evento fueron contados por Ryan, un dentista casado de Nueva York, EEUU, quien pagó 4.600 euros por los cuatro días de drogas y sexo en un hotel y playa privada en la paradisíaca isla venezolana.

Vea también:La amenaza de Maduro a EE UU y Colombia: “Si entran a nuestro territorio, no saldrán vivos de aquí” (+Video)

El hombre registró en un diario detalles de lo que vivió desde que llegó el pasado viernes a Trinidad y Tobago, donde abordó un yate de lujo que lo trasladó en dos horas a Margarita, lugar donde se desarrolló el particular encuentro.

Vea también:Conozca el calendario de días feriados y bancarios para el 2019 publicado por Sudeban

“Estoy en el yate Sex Island. Las chicas nos esperaban en el yate. La mayoría de los otros huéspedes parecían estar nerviosos al abordarlo y encontrarse con ellos. Uno de los invitados temblando físicamente”, comenzó en su relato Ryan.

 

 

Pese al ambiente de nerviosismo, el dentista reconoció que en esta oportunidad estaba preparado para asumir mejor las actividades que ofrecen. “Como vine el año pasado, sabía lo que tenía que hacer, así que me escabullí rápidamente y elegí a las dos chicas más guapas, que serán mis compañeras durante los próximos cuatro días. El alcohol ya está fluyendo. Estoy llevando a mis chicas a una de las habitaciones de abajo”, agregó.

Vea también:¡Idénticos! Aseguran que Diosdado Cabello tuvo una hija con esta actriz de televisión y el parecido de la niña te dejará atónito (+Foto)

“Me desperté tarde otra vez después de una larga noche de sexo y miniorgía. Mientras me dirigía al restaurante, me enteré de una gran pelea que ocurrió anoche. ¡La pareja tenía una orgía juntos, pero las esposas se pusieron celosas de sus esposos porque les gustaban demasiado las chicas! Todos los escucharon pelear”, contó.

La Sex Island de Margarita

En el itinerario hubo, según Ryan, mucha actividad deportiva, noches en clubes y encuentros sexuales variados.

Vea también:Sthefany Gutiérrez, la historia de una de las mujeres más bellas del universo

“Acaba de terminar el torneo de golf de orgía. El ganador consigue tener todas las 100 chicas durante 15 minutos. Alrededor de la mitad de los invitados participaron, y todas las chicas se vistieron de manera sexy animándonos. Lástima que no soy tan bueno en el golf! Uno de los hombres que juega mucho ganó”, narró.

También hicieron clases de salsa en topless. Ryan pensó que serían aburridas, pero luego de invitar a un amigo llamado Samuel, la situación se tornó mejor con una “miniorgía”. 

Vea también:Los “desquiciados” mensajes de Sheryl Rubio que revientan las redes

Explicó que la mayoría de los asistentes fueron desde Estados Unidos, pero también había gente otros de Europa, Australia, Canadá y el Reino Unido.

Vea también:Las portadas de El Nacional que marcaron la historia de Venezuela

Acerca de las prostitutas, reveló que la mayoría eran de Colombia y Venezuela