Así se dan las orgías en la isla de sexo en Margarita, según un cliente que cumplió su fantasía sexual

Medios internacionales revelaron la existencia de una isla secreta, ubicada en Margarita, Venezuela, en donde turistas desde el exterior van para tener días de sexo, orgías y consumo de droga ilimitado.

“Un show de sexo lésbico”, es una de las sorpresas de la isla del sexo para sus exclusivos clientes (+Video explosivo)

Un dentista estadounidense identificado como Ryan contó su experiencia y detalló cómo eran los encuentros sexuales en el lugar.

 

Relató que al llegar el pasado 14 de diciembre al lugar, escogió a dos chicas a las que llamó “hijas”:

“Fui con mis dos hijas a mi habitación, me acosté en la cama y me entregué a todo ese largo vuelo y todo ese sexo en el yate”, dijo.

¡ARDIENTE! Así se dan las orgías en la isla de sexo en Margarita, según un cliente que cumplió su fantasía sexual

“Abrieron el club nocturno en el hotel. Me di cuenta de que algunos de los otros tipos estaban obteniendo drogas, así que busqué al vendedor y me abastecí del mío también. Tenía casi todos los tipos de drogas que puedas imaginar, cocaína, píldoras. Comencé a oler coca cola con mis chicas”, agregó.

¡PURA CANDELA! Cuatro días de orgías y drogas, la escandalosa fiesta sexual que se celebró en Margarita (+Detalles)

 

“El DJ puso a la mitad de las chicas en el escenario y comenzaron a hacer un show de sexo lésbico en vivo. A mitad de camino, preguntó si había alguien que quisiera participar con las chicas en vivo en el escenario. Este tipo llamado Samuel, el hombre macho del grupo, se levantó y comenzó a tener relaciones sexuales con las chicas. Poco a poco casi todos, incluyéndome a mí, empezaron a tener relaciones sexuales en el club. Enorme orgía. Hice tantas drogas que me desmayé después de eso”, prosiguió.

“Un show de sexo lésbico”, es una de las sorpresas de la isla del sexo para sus exclusivos clientes (+Video explosivo)

 

Para vivir estas explosivas experiencias, el hombre pagó unos 4.600 dólares por pasar cuatro días en el lugar. 

Con información de Mirror