Aseguran que Norkys Batista y Javier Díaz habrían terminado su relación (+Detalles)

Este lunes, 17 de diciembre, se hizo viral la noticia de la supuesta ruptura de la actriz venezolana Norkys Batista y el mánager de los hermanos Primera, Javier Díaz, luego de unos 4 meses de relación.

Aunque la información no ha sido confirmada por ninguno de los implicados, el programa La Bomba, transmitido por Televen, aseguró que una fuente de confianza habría aseverado que la relación habría terminado.

Aparentemente, la mencionada fuente habría visto este fin de semana a Díaz “rumbeando” en un local de Las Mercedes, en la ciudad de Caracas. Cuando le habrían preguntado por la artista, este evadía la pregunta.

Vale mencionar que, hace poco menos de un mes, Díaz le habría pedido matrimonio a Batista en la Torre Eiffel de París y que tenían pensado casarse a principios de 2019.

Muchos fueron los comentarios en torno al rumor. Sin embargo, la mayoría de los usuarios se dedicó a confirmar que la mujer, que se dedica a subir todos los detalles sobre su relación, habría borrado las fotos de su perfil de Instagram.

Además, algunos la alabaron y la criticaron, a la par, por su personalidad.

“De verdad que es lamentable por ella, esa es su forma de ser, muy espontánea y expresiva. Lo malo que por ser una figura pública, le perjudica, porque se nota que es una mujer que ha luchado y trabajado mucho lo que tiene”, escribió un usuario.

“¿Quién va a aguantar a esa mujer de mano en mano?”, criticó otro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Y entonces me ve grabando un video y me da instrucciones para grabar mejor y zaaasss se me atraviesa con el anillo???#Paris #torreeiffel #NorkysBatista

Una publicación compartida de Norkys Batista (@norkys_batista) el

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a