Mensaje filtrado de Luisa Ortega a militares venezolanos (+Video)

Luisa Ortega Díaz

Composición: Maduradas/ Fotos: EFE

Un vídeo difundido a través de mensajes privados dirigidos directamente a los funcionarios  de la Fuerza armada Nacional Bolivariana (FANB) se hizo público mediante Twitter este lunes, 17 de diciembre.

Presuntamente, el vídeo era un comunicado dirigido por parte de la destituida fiscal general, Luisa Ortega Díaz, hacia los “militares honestos” en Venezuela.

Ortega pedía a los militares hacer partícipe del inicio para lograr un cambio político en el país. Puesto consideraba que ellos debían ser los principales “protagonistas” del afianzamiento de la democracia en Venezuela.

“Ya basta de que un pequeño grupo de generales los sometan a las más grandes calamidades con el único objetivo de mantener sus negocios delictivos. Los que actúen serán premiados y reconocidos por el país, por todos los venezolanos y por la historia. Ustedes serán protagonistas de la nueva Venezuela de oportunidades, felicidad, bienestar que entre todos construiremos. El país cuenta con ustedes.”

La ex fiscal, además, afirmo que la Fuerza Militar venezolana contará con todo el apoyo y “todas las garantías” para hacerle frente a la crisis del país y regresar la libertad y los derechos a los Venezolanos.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a