Luisa Ortega revela que temía ir a Miraflores a reunirse con Maduro: A lo mejor no salía después de ahí (+Video)

La fiscal general en el exilio, Luisa Ortega Díaz, confesó en una entrevista que llegó a sentir mucho temor por las reuniones en Miraflores con el presidente Nicolás Maduro o con cualquiera de sus funcionarios más allegados.

“Yo también sabía el riesgo o peligro que representaba cualquier palabra o gesto mío frente a esa situación. A mi me convocaron para una reunión con Maduro y yo tuve que decir ‘yo no voy a ir porque temo que me secuestren’. Incluso, propusieron que la reunión se realizara caminando por las calles de Fuerte Tiuna. Imagínate, que frente a la objeción que yo hice de que sentía temor de reunirme con él porque me puede secuestrar, esa fue la contrapropuesta. Es decir, sí había algo de cierto (…) Hasta a esa situación yo llegué: temor de ir a reunirme a Miraflores porque después no sabía si iba a volver a salir de allí“, declaró en entrevista exclusiva a Venepress.

En dichas declaraciones, la fiscal en el exilio también se refirió a la muerte del expresidente de Pdvsa, Nelson Martínez. Cree que pudo ser “planificada”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a