¡Terrible! Lo que se descubrió tras el asesinato de Carla Stefaniak, estarían involucradas mas personas

Carla Stefaniak

Los familiares de la venezolana Carla Sthefaniak, quien fue asesinada el pasado mes de noviembre durante un viaje de turismo, aseveran que hay más personas involucradas en su muerte.

Vea también:Es como si supiera lo que iba a pasarle”: Lo que reveló una amiga de Carla Stefaniak sobre su última foto publicada

Los familiares de la víctima publicaron un mensaje en Facebook en el que afirman que los resultados de los análisis forenses han llevado a los investigadores a creer que hay más de una persona involucrada en el asesinato y que pudieron haber actuado entre tres a cuatro personas.

Vea también:“Envuelto en plástico y desnuda”, así encontraron el cadáver de Carla Stefaniak medio enterrado a unos metros de donde se hospedaba (+Fotos)

“According to sources close to the case, the results of the forensic examinations lead investigators to believe that…

Posted by Finding Carla on Thursday, December 13, 2018

Pillaron a un vigilante del BOD mastubándose a plena luz del día y con el banco lleno (+Video)

Esta hipótesis ya había sido manejada antes por Carlos Caicedo, padre de la víctima, quien dijo que no creía que una sola persona hubiera podido arrastrar el cuerpo de Carla unos 300 metros del complejo de departamentos AirBnb donde se hospedaba a las afueras de San José.

Vea también:Detuvieron a sospechoso de la muerte de la venezolana Carla Stefaniak en Costa Rica (el sujeto era el guardia de seguridad del hotel)

Por el crimen se mantiene detenido un ciudadano nicaragüense identificado como Bismarck Espinosa Martínez, que trabajaba en los apartamentos donde Stefaniak se había hospedado.

Vea también:Gobierno de Costa Rica dice estar impactado por asesinato de turista venezolana y otros casos similares (+advertencias)

La familia de la víctima decidió cremar el cuerpo de Carla por su avanzado estado de descomposición. Sus hermanos regresaron la semana pasada a Tampa con las cenizas

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Rumbo a Costa Rica ?? #Puravida #visitcostarica #birthdayweek

Una publicación compartida de Carla Margarita (@carla_margarita) el

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a