Así respondió Lacava cuando le preguntaron si quería aspirar a la presidencia

Rafael Lacava

Esta semana el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, ofreció una polémica entrevista a la periodista Shirley Varnagy, en la que criticó algunas decisiones del gobierno de Nicolás Maduro en materia económica.

Pillaron a un vigilante del BOD mastubándose a plena luz del día y con el banco lleno (+Video)

En la entrevista radial el mandatario regional también reveló detalles de su vida privada, en especial la etapa en la que batalló contra el cáncer.

“Yo soy sobreviviente, me quitaron un riñón. Dios me dio una segunda oportunidad de seguir con mi familia y de servirle a mi país”, comentó.

¡Terrible! Lo que se descubrió tras el asesinato de Carla Stefaniak, estarían involucradas mas personas

Sin embargo, uno de los momentos más sorpresivos fue cuando se le preguntó si tenía intenciones de aspirar a la presidencia.

 ¡Idénticos! Aseguran que Diosdado Cabello tuvo una hija con esta actriz de televisión y el parecido de la niña te dejará atónito (+Foto)

Al mejor estilo del expresidente Hugo Chávez, Lacava negó que esté en sus planes próximos pero lanzó un “por ahora”, dejando abierta la posibilidad de que suceda.

 ¡Lamentable! Luis Almagro quedará expulsado de El Frente Amplio uruguayo tras atacar al gobierno de Nicolas Maduro(+video)

“En este momento ni se me pasa por la cabeza porque tengo tantos problemas con lo que estoy haciendo (…) pero como dijo Chávez, por ahora”, aseveró.

 Sheryl Rubio revela que está enamorada a menos de un mes del escándalo con Lasso (La despedazaron)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a