ONU habría premiado a Nicolás Maduro por su “lucha contra el hambre”

ONU y Nicolas Maduro

El año 2013, el dictador Nicolás Maduro fue premiado por el organismo internacional por su “lucha contra el hambre”.

Parece broma, pero hace 5 años la FAO perteneciente a la ONU (Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura, FAO, por sus siglas en inglés) premió a Nicolás Maduro por su “lucha contra el hambre”.

Vea también: ¡Idénticos! Aseguran que Diosdado Cabello tuvo una hija con esta actriz de televisión y el parecido de la niña te dejará atónito (+Foto)

En la oportunidad la oposición venezolana calificó de “escándalo inexplicable” la decisión de la organización de premiar al dictador, en medio del “peor momento de escasez” en el país, en el que enfrenta un fuerte desabastecimiento de productos.

Vea también: Miss USA se burló de las concursantes que no saben hablar inglés (+Video)

“Para nosotros es un escándalo, es una cachetada al pueblo venezolano que se le otorgue un premio cuando estamos en el peor momento de producción de alimentos, en el peor momento de inflación en la historia de Venezuela, en el peor momento de escasez”, dijo el diputado opositor Julio Borges al canal privado Globovisión, de acuerdo con un reporte de la agencia EFE.

Vea también: Predicciones Astrológicas para Venezuela para el 2019 (video)

Al recibir el premio, Nicolás Maduro hizo hincapié en que el esfuerzo de su país en la lucha contra el hambre fue posible gracias a la labor de su antecesor, el fallecido presidente Hugo Chávez, un “hombre extraordinario que dedicó su vida a la causa”, dijo.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a