Detenido profesor por abusar de 3 niñas en Guatire: Pedía besos a cambio de pasar materia y “tocaba sus partes íntimas”

Detenido/foto referencial.

La Policía del municipio Zamora, en el estado Miranda, capturó a Luis Alberto Pérez, de 60 años, un profesor que laboraba en la Unidad Educativa Carmen Istúriz, por presuntamente cometer actos lascivos contra tres estudiantes en edades comprendidas entre los 11 y 12 años.

Vea también:Las imágenes más impactantes del incendio de la planta de Pdvsa en Guatire que dejó 1 muerto y varios heridos

Las afectadas, acompañadas por sus representantes, acudieron a la sede policial, para denunciar al profesor, quien se aprovechó de su cargo para encerrar en un salón de clases y les pidió besos a cambio de aprobarles la cátedra que él impartía. Las niñas aseguraron que el docente tocó sus partes íntimas.

Vea también:¡Idénticos! Aseguran que Diosdado Cabello tuvo una hija con esta actriz de televisión y el parecido de la niña te dejará atónito (+Foto)

El comisionado agregado Édgar Martínez, director de PoliZamora, indicó que “el detenido quedó bajo custodia a disposición del Ministerio Público, mientras que las menores fueron trasladadas a la medicatura forense del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), con el fin de que les sean practicados exámenes médico legal de rigor”.

Vea también:“Ella se me insinuó”: Lo que dijo el actor argentino denunciado por violación a una compañera menor de edad (+Video)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a