Trágicas muertes ocurridas por tomarse una selfie durante el 2018

Muerte por selfie

Captura de pantalla: Noticias al día a la hora.

Las muertes o accidentes graves a causa de tomarse una selfie han incrementado entre los jóvenes y adultos en los últimos años.

Desde que estas misma se popularizaron gracias a una moda que se hizo viral en las redes sociales, que consiste en escalar edificaciones de gran altura para capturar imágenes con ayuda de cámaras.

Una de las victimas fue una mujer que cayó de un piso 27 en el edifico Luxor, ubicado en Panamá, previsiblemente, por sacarse una selfie.

Otro hecho ocurrido dio lugar en una visita turística a la cascada de Garianband, India. El joven perdió el equilibrio resbalándose para caer 20 metro de altura.

Otro joven turista británico de 18 años que se encontraba de vacaciones con unos amigos, cayó casi 20 metros al vacío cuando trataba de capturar el momento en una fotografía.

El hecho dio lugar a unos 20 kilómetros de Sídney, en el Cabo Solander. Cabe destacar, que la atracción a la que estos jóvenes subieron ilegalmente aun se encontraba en construcción.

Según reseña Pulzo, un taxista llamado Prabhu Bhatara se encontraba conduciendo por una carretera ubicada en Nabarangpur (India) cuando vio un oso y, pese a sus insistentes pasajeros que le pedían no lo hiciera por lo evidentemente peligrosa que podría ser la situación, Bhatara bajo del taxi y corrió a tomarse una selfie con el animal. Resbalando, cayendo y siendo atacado por el mamífero.

NO ENCUENTRAN EL CADÁVER DE JHONATAN ANDRÉS BELTRÁNEl cadáver de Jhonatan Andrés Beltrán Guzmán, de 23 años de edad, quien es buscado desde el sábado en horas de la tarde, cuando sus familiares reportaron su muerte en zona rural del municipio de Icononzo, en un sitio conocido como Puente Natural.De la joven víctima se conoció que residía en el municipio de Fusagasugá y que estaba en el sitio disfrutando un fin de semana en compañía de su familia y amigos, cuando resbaló cayendo al agua, sin volverse a saber de su paradero.De ese sitio hicieron el llamado a los voluntarios de la Defensa Civil del municipio de Melgar, quienes de inmediato hicieron presencia e iniciaron la búsqueda de Beltrán Guzmán, sin que hasta el momento se conozca de su paradero.VIDEO DC/www.lecontamos.com

Posted by Le Contamos.com on Tuesday, February 27, 2018

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a