Disparo “directamente a la cabeza” fue la causa real de muerte de Óscar Pérez, según excoordinador de la Morgue

Óscar Pérez

William Jiménez Gavira, excoordinador de Investigaciones Estratégicas de la Morgue de Bello Monte reveló en entrevista al portal Punto de Corte la causa real de la muerte del exinspector del CICPC, Óscar Pérez.

¡ENFERMO! Pillaron a un vigilante del BOD mastubándose a plena luz del día y con el banco lleno (+Video)

Jiménez Gaviria fue uno de los tres funcionarios que recibió el cuerpo de Pérez y de sus seis acompañantes ajusticiados horas antes en un chalet en El Junquito. Estuvo cerca de todas las actuaciones de ese día y actualmente, está refugiado en Perú.

¡SECRETO REVELADO! Aseguran que Diosdado Cabello tuvo una hija con esta actriz de televisión y el parecido de la niña te dejará atónito (+Foto)

“El 15 de enero de este año, faltando 15 minutos para las 7, el coronel Domingo García, el comisario Ramón Barrientos y yo, recibimos el cuerpo del piloto Oscar Pérez y de los otros seis acompañantes.Antes, como a las 5 y algo, llegaron los dos primeros cuerpos, el de Heyker Vásquez y otro de ese grupo (colectivo Tres Raíces). Esos cuerpos venían con mucho despliegue policial. Yo tuve cruce de palabras con funcionarios de Fuerzas Especiales (FAES), que venían acompañado con funcionarios de la DGCIM (Dirección General de Contra Inteligencia Militar)”, precisa en su relato.

El exfuncionario detalló el parte de lo observado en los cadáveres:

¡DE IMPACTO! La vidente que predijo sismo y atentado contra Maduro vaticina un evento que te dejará perplejo

“El de Oscar Alberto Pérez (CI. 15.948.499), tenía traumatismo craneoencefálico severo por herida por arma de fuego disparada a la cabeza.Abraham Israel Agostini Agostini (CI. 18.032.293), hemorragia subdural fractura de cráneo por tiro en la cabeza, igual causa la de Lisbeth Andreína Ramírez Mantilla (CI: 18.880.866); José Alejandro Díaz Pimentel (CI. 15.498.581), traumatismo craneoencefálico severo por fractura polifragmentaria de cráneo por proyectil en la cabeza.

Extrabajador de la Morgue de Bello Monte reveló lo que sucedió la noche que recibieron el cuerpo de Óscar Pérez

Jairo Simón Lugo Ramos (CI. 16.016.560), fractura de cráneo por disparo en la cabeza; Daniel Enrique Soto Torres (CI. 18.573.800), herida proyectil único al cuello; y Abraham Noé Lugo Ramos (CI. 19.176.929), herida por arma de fuego al tórax”.

Vea también:¡Increíble! Esta bisabuela con 102 años de edad se lanzó en paracaídas(+video)

Informó además que las autopsias empezaron antes de las 12 de la noche del 15 de enero y terminaron a las 2 y media de la madrugada del 16.

Vea también:Muere niño de 2 años al caer de una “perrera” en Guárico(Paz a su alma)

Vea también:Angie Pérez publica foto de Mimi Lazo con la hija de Diosdado Cabello y demuestra la relación de Mimi con personajes del chavismo (+Foto)

Vea también:¡Lamentable! Un muerto y un detenido es el saldo de una pelea entre venezolanos en Bucaramanga

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a