Pillaron a un vigilante del BOD “pajeandose” a plena luz del día y con el banco lleno (+Video)

 

Quedaron suspendidos sus servicios regulares| Foto: Federico Parra – AFP

Un incómodo video en el que se aprecia una desagradable escena supuestamente ocurrida en un banco BOD de la ciudad capital, Caracas. 

¡Idénticos! Aseguran que Diosdado Cabello tuvo una hija con esta actriz de televisión y el parecido de la niña te dejará atónito (+Foto)

Dos hombres en un vehículo comentan estupefactos mientras graban la penosa escena: El vigilante de la supuesta agencia del BOD en La Castellana estaba sentado en su puesto “masturbándose” a plena luz del día, con el banco lleno y con personas entrando y saliendo.

Angie Pérez publica foto de Mimi Lazo con la hija de Diosdado Cabello y demuestra la relación de Mimi con personajes del chavismo (+Foto)

El sujeto escondía las manos debajo de su suéter y, casi al final del video, parece que se percató de que estaba siendo grabado.

Astróloga asegura que Angie Pérez será asesinada y explotan las redes (+Fotos)

El hombre perdió la total vergüenza, es una situación terrible la que se vive en nuestro país. A diario se ven personas que perdieron el sentido común, personas con síntomas de “demencia”.

¡LO PREDIJO! Misterpopo Celestial vaticinó la muerte de deportistas en carreteras venezolanas justo antes de morir y produce escalofríos

Miren a este sujeto, sin la más mínima vergüenza, empieza a masturbarse a plena luz del día, sin importarle absolutamente nada.

¡Mhoni Vidente! La vidente que predijo sismo y atentado contra Maduro vaticina un evento que te dejará perplejo

Astróloga asegura que Angie Pérez será asesinada y explotan las redes (+Fotos)

Con información de LaPatilla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a