Padre de Juan Requesens reveló que fue uno de los médicos encargados de la salud de Chávez en la cárcel

Juan Guillermo Requesens

Juan Guillermo Requesens, padre del diputado preso político Juan Requesens, reveló haber sido uno de los médicos encargados de velar por la salud del expresidente Hugo Chávez tras ser detenido por el fallido golpe de Estado contra el exmandatario Carlos Andrés Pérez.

Vea también: Estudiante de 16 años asesinó a cuchilladas a su novia de 17 porque no se practicó un aborto

En una entrevista concedida al Circuito Éxitos, Requesens padre exhortó al Gobierno nacional a cumplir con el debido proceso y asistencia médica especializada para su hijo.

Vea también: ¡Idénticos! Aseguran que Diosdado Cabello tuvo una hija con esta actriz de televisión y el parecido de la niña te dejará atónito (+Foto)

“En el año 1992 recién yo llegaba de hacer una especialización en Inglaterra cuando sucede el golpe de Estado de Chávez y lo meten en el cuartel San Carlos. Y me consta, nadie me lo contó, que los capitanes médicos montábamos guardia cada cinco días en el cuartel para garantizar la salud a todos los presos. Yo compartí con Chávez, con Arias Cárdenas, porque era mi deber”, comentó.

Vea también: Vladimir Villegas podría estar embarrado en caso Gorrín: Tiene un apartamento de $400.000 en edificio cercano al “empresario”

Aseguró que a Chávez y al resto de militares rebeldes presos también se les permitió la visita regular de sus familiares y su equipo de abogados. “Se les respetaron su derechos humanos y el debido proceso”, afirmó.

¡Suscríbete a nuestro canal de Telegram! ¡CLICK AQUÍ!