Nicolás Maduro denuncia detalles del Plan contra Venezuela

Foto: Sumarium.

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, estableció este miércoles  un encuentro con periodistas para denunciar los detalles del plan contra Venezuela.

Indica que “se están entrenando grupos de fuerzas especiales contra bases aéreas y bases militares venezolanas“.

El encuentro en conjunto con los periodistas se situó cerca del municipio Chinácota, en Colombia, donde denuncio que se están preparando 734 mercenarios para simular ataques como si se trataran de fuerzas venezolanas.

Desde su cuenta de Twitter VTV CANAL 8, informó que “John Bolton, asesor de seguridad de Trump, dirige un plan terrorista contra Venezuela con el entrenamiento de mercenarios en la base aérea Eglin (EEUU), en el municipio Tona (Colombia) y en el fuerte militar Tolemaida (Colombia), denuncia presidente @NicolasMaduro”.

El Presidente declaró que el grupo llamado G8, Los Gochos, “Son 734 mercenarios, entre colombianos y venezolanos, para en cualquier momento tomar acciones”. Además sostiene, que forman parte del plan organizado por John Bolton, el asesor de seguridad del Presidente Estadounidense Donald Trump.

“Buscan hacer falsos positivos para simular ataques de fuerzas venezolanas y hacer ataques a unidades militares en la frontera y provocar una escalada violenta.”

Asimismo, declaró que Bolton “de manera personal ha asumido un plan para llenar de violencia a Venezuela. Pero tengo fe absoluta e infinita en la Fanb y en el pueblo. Estamos mejor preparados y más organizados que nunca. Ni se imaginan lo que somos capaces de hacer”.

Manifesto que en EEUU “se ha aumentado el dinero dirigido al soborno y quiebre de oficiales para que lo utilicen en un disturbio militar contra el Gobierno Bolivariano”.

Según el Mandatario Venezolano, los ataques serían organizados por “los comandos de Zulia, Táchira, Apure y Amazonas”.

“Están entrenando grupos especiales para una intervención quirúrgica en Venezuela. Su objetivo es neutralizar la Base Aérea Libertador, de Palo Negro; la Base Naval de Puerto Cabello y la Base Naval de Barcelona.”

Igualmente anuncio que, “Le di instrucciones al canciller Arreaza de citar al Encargado de Negocios de EEUU, le daremos un ultimátum. Nadie debe meterse en los asuntos de Venezuela.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a