Los precios de las medias, franelas, pantalones y zapatos en la fiesta navideña de Caracas

Feria de ropa

Locales comerciales del centro de Caracas se unen al operativo denominado “Fiesta Navideña 2018” para ofrecer al público ropa, juguetes y calzados para grandes y pequeños a precios justos.

Vea también¡Idénticos! Aseguran que Diosdado Cabello tuvo una hija con esta actriz de televisión y el parecido de la niña te dejará atónito (+Foto)

En los establecimientos es posible encontrar ropa interior para niños a 200 bolívares soberanos; medias a 100; franelas por 860; pantalones a 1.930 y zapatos por tan solo 3.000 bolívares soberanos.

Vea también: Rafael Lacava al Gobierno: “Maduro es mi amigo, es mi hermano, pero aquí se han cometido errores, tengo críticas, la corrupción

Sor Conde, quien fue entrevistada por el equipo reportero de LaIguana.TV, expresó su satisfacción por esta Fiesta Navideña ya que las personas más humildes pueden comprar a precios asequibles. “Madres con tres y cinco niños han podido adquirir aquí la vestimenta para sus niños”, dijo.

Vea también: Maduro dará un golpe de Estado a partir del 10 de enero según Pastrana

Recordemos que esta iniciativa, anunciada por el Presidente de la República Nicolás Maduro e impulsada a través del Ministerio para el Comercio Nacional, estará vigente hasta el 31 de diciembre del año en curso, reseña LaIguana.TV

 

 

¡Suscríbete a nuestro canal de Telegram! ¡CLICK AQUÍ!