La pregunta de una periodista que incomodó a Maduro en plena rueda de prensa

Nicolás Maduro ofreció una rueda de prensa en el Palacio de Miraflores,

Este miércoles el presidente Nicolás Maduro ofreció una rueda de prensa en el Palacio de Miraflores, donde indicó que este jueves 13 de diciembre anunciará nuevas medidas económicas.

Vea también: ¡Última hora! Murió el expresidente de Citgo Nelson Martínez (estaba detenido por corrupción+detalles)

Durante la conferencia, la corresponsal de la cadena internacional de noticias CNN, Osmary Hernández, le realizó una pregunta al mandatario sobre el área económica.

Vea también: Lanzan agua sucia desde el BCV a pensionados en Zulia: Esto no es correcto, nosotros lo dimos todo por el país (+Video)

En la interrogante, la reportera hizo referencia al actual costo de un cartón de huevos que se consiguen en 1.400 bolívares soberanos, cuestionando los resultados positivos del plan económico impulsado por el Ejecutivo.

Vea también: ¡Idénticos! Aseguran que Diosdado Cabello tuvo una hija con esta actriz de televisión y el parecido de la niña te dejará atónito (+Foto)

Ante ello Maduro contestó, “esa pregunta te la respondo mañana” y aseguró que “la recuperación económica va bien”, sin ofrecer mayores detalles.

Vea también: Angie Pérez publica foto de Mimi Lazo con la hija de Diosdado Cabello y demuestra la relación de Mimi con personajes del chavismo (+Foto)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a