La insólita razón por la que Miss Universo descalificó a la participante de Sierra Leona

Miss Sierra Leona, Marie Esther Bangura.

La compañía IMG, organizadora del certamen Miss Universo, eliminó antes de la competencia final a la participante de Sierra Leona, Marie Esther Bangura.

Vea también: Rafael Lacava al Gobierno: “Maduro es mi amigo, es mi hermano, pero aquí se han cometido errores, tengo críticas, la corrupción

La modelo tenía toda la intención de llegar a tiempo al concurso pero llegó por mar y no por avión. Tras la tardanza, la beldad de ébano había sido reportada como desaparecida, pero por fortuna, apareció sana y salva. Aún así, la organización no le perdonó el retraso. 

Vea también: La tragedia de una venezolana que cruzó el río Arauca con su bebé en brazos (+Video)

“Miss Universo Sierra Leona está bien y está ya en Tailandia. Ella viajó en un barco de su país a Nigeria y tardó varios días. Posteriormente tuvo un vuelo a Tailandia. Ahora está apoyando a las 94 chicas que participan en la competición. Miss Universo 2018 se celebrará el 16 de diciembre”, explicaron en un comunicado.

Vea también: La tragedia de una venezolana que cruzó el río Arauca con su bebé en brazos (+Video)

Al parecer, la razón de la eliminación es que la chica ya se perdió de eventos preliminares que eran importantes y de actividades obligatorias para todas las concursantes.

La chica tendrá que conformarse con ver tras bastidores el desenlace del certamen de belleza, que se celebrará el 16 de diciembre en Bankgok.

¡Suscríbete a nuestro canal de Telegram! ¡CLICK AQUÍ!