La falla que habría puesto en peligro la vida de Chávez un día antes de morir en el Hospital Militar (+audio con detalles)

Héctor Navarro, exministro del fallecido Hugo Chávez, reveló detalles de lo ocurrido un día antes de la muerte del presidente venezolano, el pasado 5 de marzo de 2013, en el Hospital Militar.

¡SECRETO REVELADO! Aseguran que Diosdado Cabello tuvo una hija con esta actriz de televisión y el parecido de la niña te dejará atónito (+Foto)

Contó que la vida de Chávez estuvo en peligro el 4 de marzo, por una falla eléctrica en el hospital. Se fue la luz y una planta de emergencia que habían instalado por la estadía del presidente en centro asistencial, falló.

“Eso a mí me preocupó muchísimo porque esa planta de emergencia la dejé funcionando… yo quedé satisfecho porque tumbaron la entrada de luz al Hospital Militar, la luz parpadeó y la planta arrancó inmediatamente”, dijo Navarro en una entrevista para El Cooperante.

Exministro de Chávez contó lo que ocurrió en el Hospital Militar un día antes de su muerte

La habitación del presidente duró alrededor de media hora sin servicio eléctrico, pero no sufrió ningún daño porque el personal lo mantuvo con oxígeno manuela hasta que se restableció el servicio.

Con información de El Cooperante

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a