Iván Duque: Bombarderos rusos son un acto inamistoso con Colombia y la región, y el continente debe estar alerta (+Video)

Iván Duque

El presidente de Colombia, Iván Duque, cuestionó la llegada de bombarderos rusos a territorio venezolano, asegurando que es un acto “inamistoso” con su país y la región.

Vea también¡Idénticos! Aseguran que Diosdado Cabello tuvo una hija con esta actriz de televisión y el parecido de la niña te dejará atónito (+Foto)

En declaraciones para Noticias RCN, Duque expresó: “Ese tipo de actos no dejan de suscitar preocupación (…) En los últimos 10 años se han presentado distintos momentos donde hay movimientos de aviones de combate que dicen que son en procesos de cooperación militar, pero lo cierto es que no es un buen gesto”.

Vea también: lo que debe saber de los aviones rusos que están en Venezuela

Asimismo, destacó que mientras Rusia mueve aviones militares, Estados Unidos traslada buques hospitalarios para brindar ayuda a los migrantes venezolanos en zonas de frontera. “No podemos dejar que Venezuela empiece a emplear este tipo de maniobras como herramientas de provocación”.

Vea también: La imagen de los 4 aviones militares rusos en el Aeropuerto de Maiquetía

“Este es un acto inamistoso frente al continente que tiene claro que hay una cosa que se llama el tratado de asistencia recíproca (…) Ese tipo de maniobras no son prudentes, no ayudan y la actitud que debe tener el continente es rechazar que se aprovechen de maniobras militares con otro país para hacer provocaciones de fuerza”, dijo.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a