Estudiante de 16 años asesinó a cuchilladas a su novia de 17 porque no se practicó un aborto

Aaron Trejo y Breana

Un estudiante de 16 años de una escuela secundaria de Indiana, en Estados Unidos, acabó con la vida de su novia de 17 años porque ella esperaba un hijo suyo y no se lo comentó a también para practicarse un aborto.

Vea también: Niña de 5 años cae del primer piso de Traki en Maiquetía por las escaleras mecánicas

Aaron Trejo, jugador del equipo de fútbol americano de Mishawaka High School, enfrenta cargos de homicidio y será juzgado como adulto por el caso, informaron medios locales.

Vea también: Rafael Lacava al Gobierno: “Maduro es mi amigo, es mi hermano, pero aquí se han cometido errores, tengo críticas, la corrupción

El cadáver de Breana Rouhselang, embarazada de seis meses, apareció el domingo en un tanque de basura al fondo del restaurante Pasquale Rulli’s. La muchacha fue asesinada a cuchillazos indica la autopsia, y su bufanda estaba lo suficientemente ajustada al cuello como para asfixiarla.

Vea también: Maduro dará un golpe de Estado a partir del 10 de enero según Pastrana

El estudiante confesó todos los detalles de su perturbador crimen y reveló que llevaba una semana preparándose para matarla.

Vea también: El carnet de la patria logra mejoras para activación de bonos y pagos salariales

“Hubo varias pausas, hasta que le pregunté si la discusión había sido por el embarazo. Aaron Trejo dijo en voz baja: ‘Sí’. Luego explicó que Breana había esperado demasiado para contarle del embarazo y ya no podía abortar. Le pregunté a Aaron qué había hecho él entonces, y respondió: ‘Tomé medidas … le quité la vida’“, relató el investigador del caso, Gerry Mullins.

Vea también: Vladimir Villegas podría estar embarrado en caso Gorrín: Tiene un apartamento de $400.000 en edificio cercano al “empresario”

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a