Estas son las “pruebas” con las que Angie Pérez relaciona a Patricia Poleo con Raúl Gorrín (+Foto)

Patricia Poleo y Angie Peréz

La periodista Angie Pérez nueva mente sacó las garras y, esta vez, lo hizo para salpicar a la también periodista Patricia Poleo con casos de corrupción.

Vea también: Angie Pérez publica foto de Mimi Lazo con la hija de Diosdado Cabello y demuestra la relación de Mimi con personajes del chavismo (+Foto)

Angie aseguró que Poleo estaría vinculada con el dueño de Globovisión y actual prófugo de la justicia, Raúl Gorrín.

La periodista ganadora de un premio Emmy publicó una lista en la que aparece el nombre de Guillermina Brito, quien podría ser la madre de Poleo.

Vea también: ¡Idénticos! Aseguran que Diosdado Cabello tuvo una hija con esta actriz de televisión y el parecido de la niña te dejará atónito (+Foto)

“¿Será por esto que Patricia Poleo defendió tanto a Raúl Gorrín? Una mujer con el mismo nombre de su madre, Guillermina Brito, aparece en la Lista Gorrín. Es decir, como beneficiaria de al menos un depósito multimillonario. ¿Será? Eso explicaría muchas cosas…”, expresó a través de su perfil de Instagram.

Vea también: Lanzan agua sucia desde el BCV a pensionados en Zulia: Esto no es correcto, nosotros lo dimos todo por el país (+Video)

Patricia Poleo aseguró semanas atrás, en su programa Agárrate, que no tiene ningún tipo de vínculo con Gorrín.

Vea también: Actriz de “Patito feo” acusó a compañero de violación (+vídeo del testimonio)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a