Angie Pérez publica foto de Mimi Lazo con la hija de Diosdado Cabello y demuestra la relación de Mimi con personajes del chavismo (+Foto)

Angie Peréz y Mimi Lazo

La periodista Angie Pérez, conocida por acusar a distintos opositores de relacionarse con el Gobierno, arremetió nuevamente contra la actriz venezolana Mimí Lazo.

Vea también:Angie Pérez sigue de polémica y arremete contra Mimí Lazo: “Da la cara como una mujer hecha y derecha”

La actriz hace unas semanas publicó en Instagram las respuestas de varios famosos defendiéndose de su tilde de “enchufados”.

Vea también:Mimi Lazo responde a Angie Pérez tras ser acusada reiteradas veces de “enchufada” (+Videos)

Lazo acompañó los audiovisuales con un mensaje que decía: “Venezuela no está para circos y tramoyas, el país necesita gente seria que trabaje, aporte y construya. Que es lo que el 80% de venezolanos hacen adentro y afuera del país para levantar a sus familias”.

Vea también:Luis Fernández suelta toda la verdad sobre las propiedades de Mimí Lazo en Estados Unidos (+Video)

En ese momento, Pérez salió y arremetió contra la actriz: “¿Qué pasó, Mimí Lazo?, ¿sangrando por la herida? (…) Da la cara, como una mujer hecha y derecha que eres: ¿por qué no grabas tú un video  justificando lo injustificable y de paso me insultas, si quieres”.

Vea también:¡Idénticos! Aseguran que Diosdado Cabello tuvo una hija con esta actriz de televisión y el parecido de la niña te dejará atónito (+Foto)

No obstante, Peréz nuevamente hace mención sobre la actriz Mimi Lazo y su relación con el chavismo, en este caso, subió a su cuenta de instagram, una foto de la actriz abrazada junto a la hija de Cabello, Daniela Cabello.

Vea también:Angie Pérez publicó el estado de cuenta mil millonario en dólares de Julio Borges (+Fotos)

Asimismo, la periodista acompañó la imagen con el siguiente texto.

 FelizNavidad les desean @danicabello11 y @mimilazod, La moda en estas fiestas es el naranja en braga, tipo #OrangeIsTheNewBlack, destacó Peréz.

Vea también:Astróloga asegura que Angie Pérez será asesinada y explotan las redes (+Fotos)

A continuación las imágenes: 

Mimi Lazo y Daniela Cabello

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Qué pasó @mimilazod? Sangrando por la herida??? ????????? Da la cara, como una mujer hecha y derecha que eres: por qué no grabas TÚ un video justificando lo injustificable y de paso me insultas, si quieres; ya tengo COLECCIÓN: @vanessasenior @norkys_batista @nacho (los otros videos no eran conmigo, así que los omito). Definitivamente LA #CORRUPCION ES UN #CANCER QUE HA ACABADO CON #VENEZUELA y USTEDES son como el asbesto y el cigarrillo que fueron ENFERMANDO AL PAÍS hasta llegar al estado de #miseria que se encuentra en la actualidad. El colmo es que EL ENFERMO DE CÁNCER SIGUE FUMANDO, porque cómo le encanta a la gente idolatrar a personajes #corruptos. Asuman su responsabilidad, SIN INSULTOS y con PRUEBAS, como hago yo siempre, para ver quién tiene la razón. Reza el dicho: “El insulto es el arma de quienes NO tienen la razón.” P.D.: a todos les digo “NOS VEMOS EN CORTE” (si es que pueden demostrar que lo que he mostrado CON PRUEBAS es falso o injurioso, cosa que no aplica). CC: @luisfernandez14 @sindylazo Sería bueno que ustedes también graben sus respectivos videos. P.D. 2: en serio la de la derecha, con semejante gesticulación, es quien me manda al psiquiatra? ??‍♀️?????

Una publicación compartida de Angie Perez (@angiepereztv) el

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a