4 personas privadas de libertad por la muerte de Luis Valbuena y José Castillo

Composición: Sumarium.

El pasado 7 de diciembre fueron privados de libertad 2 hombres y 2 adolescentes acusados de la presunta relación que pudiese existir entre ellos y la muerte de Luis Valbuena y José Castillo, integrantes del equipo de béisbol profesional Cardenales de Lara.

Los hombres acusados fueron identificados como Alexander Javier Salcedo Ochoa, de 19 años, y Rodolfo Antonio Sánchez, de 28 años. Las identidades de los dos adolescentes, de 16 y 17 años  de edad, no fueron reveladas por tratarse de menores de edad.

La audiencia de presentación tuvo lugar en el Tribunal 5 º de Control de Yaracuy. El acuerdo llegado fue la privativa de libertad dirigida hacia los dos mayores de edad. Según informa Sumarium.

La Fiscalía 9ª tomo control sobre el caso de los adolescentes, en competencia al material de responsabilidad penal sobre los adolescentes que maneja, declarando a los dos jóvenes incriminados por delitos de agavillamiento, homicidio calificado y obstaculización de vía de circulación.

El Tribunal 2° de Control con competencia en la citada materia de Yaracuy, declaró a ambos adolescentes privados de libertad, siendo remitidos a la Entidad de Atención “Bachiller Manuel Segundo Álvarez”, ubicado en el municipio Cocorote de la referida entidad federal.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a