Rafael Lacava al Gobierno: “Maduro es mi amigo, es mi hermano, pero aquí se han cometido errores, tengo críticas, la corrupción

Rafael Lacava

 

El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, dijo tener críticas en cuanto a las decisiones económicas que se han tomado en Venezuela por parte del presidente Nicolás Maduro que ha llevado al país en una hiperinflación de al menos siete dígitos.

Vea también: Elías Jaua: “Dejamos intacta la corrupción en Venezuela”

“Yo soy amigo del presidente Nicolás Maduro, es mi hermano, pero aquí también se han cometido errores (…) Tengo críticas en cuanto a las decisiones económicas que se han tomado”, dijo el gobernador oficialista durante una entrevista en el programa ‘Shirley Radio’.

“Soy una persona que cree en el mercado y en la propiedad privada”, recalcó.

Vea también: Vladimir Villegas podría estar embarrado en caso Gorrín: Tiene un apartamento de $400.000 en edificio cercano al “empresario”

El gobernador, polémico por sus comentarios en las redes sociales, habló sobre el tema de la corrupción y dijo que a las personas que le han incautado sus bienes por parte de las autoridades de Estados Unidos el dinero sea repatriado a Venezuela.

“La corrupción es un mal que tenemos en este país desde hace muchísimos años”, aseveró Lacava, en el marco de que el chavismo cumplirá 20 años gobernando en Venezuela el próximo 5 de enero.

El oficialista también detalló que Maduro comisionó al gobernador para tratar asuntos diplomáticos con Estados Unidos y la Unión Europea.

Vea también: Elías Jaua: “Yo no sé las razones por las que Chávez escogió a Maduro”

Cabe resaltar que el diputado Leandro Domínguez denunció a Lacava por tener el monopolio del oro, aprovecharse del vertedero de La Guásima, institucionalizar mafias y “saquear” a los carabobeños.

“Urge de un nuevo y mejor gobernador, dijo el pasado 29 de noviembre durante una entrevista exclusiva en el portal Sumarium.

Vea también: Esta es la vecindad que construyó Raúl Gorrín con lavado de dólares en Miami(+Salpica a Villegas)


LOCURAS DE RAFAEL LACAVA

¡Suscríbete a nuestro canal de Telegram! ¡CLICK AQUÍ!