Policía de Zulia mató a su mujer y luego se quitó la vida en un ataque de celos: Encontró un video “amoroso” (+Fotos)

Policía y pareja

Un funcionario del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) mató a su esposa y luego se quitó la vida tras encontrar un supuesto vídeo de una relación amorosa de la mujer.

El hecho ocurrió en las residencias Santa Mónica, municipio San Francisco, del estado Zulia.

Vea también: ¡Indignada! Le niegan entrada a Diosa Canales y su esposo a Chile

Se presume que debido al vídeo se registró una discusión entre ambos, y forcejearon con el arma de fuego, el funcionario lanzó a su mujer a la cama y le disparó tres veces en el pecho, luego se quitó la vida, quedando justo al lado del cadáver de la mujer.

Vea también: Esta es la vecindad que construyó Raúl Gorrín con lavado de dólares en Miami(+Salpica a Villegas)

La víctima fue identificada como Lina Amaya Torrenegra, de 28 años y el homicida-suicida Jhonny Paredes.

Los cabos en torno a este crimen aún permanecen sin ser atados con exactitud y muchas interrogantes surgen al escudriñar el caso, según funcionarios de la policía científica, quienes indicaron encontrarse recabando todos los elementos de interés criminalístico para saber cómo sucedió esta doble muerte.

De  primera mano se conoció que paredes había matado a su esposa y posteriormente se había suicidado. Lo extraño en el caso es que el funcionario presentó dos disparos en el pecho y uno en la sien, reveló la autopsia practicada, mientras que la dama tenía cuatro disparos: tres en el abdomen y uno en el cuello.

Vea también: ¡Idénticos! Aseguran que Diosdado Cabello tuvo una hija con esta actriz de televisión y el parecido de la niña te dejará atónito (+Foto)

Expertos en la materia indican que pudo tratarse de un forcejeo donde las dos víctimas manipulaban el arma, la cual pudo ser accionada hiriéndose las parejas en las partes de sus torax. Posteriormente, Paredes pudo quedar herido, le disparó a su mujer en el cuello, y luego se disparó en la cabeza para ponerle fin a esa noche de rumba que quedó ensangrentada.

Se conoció que la noche de la muerte, la pareja se encontraba compartiendo con unos hombres en la vivienda. Uno de ellos aparentemente observaba a la dama. Los acompañantes presuntamente se marcharon del lugar y luego los gritos y las balas estremecieron a los habitantes del conjunto residencial Santa Mónica, ubicado en el Km 4, 1/2 de la carretera a Perijá, parroquia Marcial Hernández en el municipio San Francisco.

Vea también: Orlando Urdaneta fue detenido y liberado en Buenos Aires por alerta roja de Interpol

Una discusión por celos pudo ser el detonante de las muertes. Quedaría por investigar si una tercera persona se encontraba en el sitio, llegó o se devolvió en el momento que accionaron el arma.Reseña NoticiaAlDia.

Algo que causa suspicacia de que se trate de un feminicio-suicidio es la manera en como quedaron los cuerpos. Uno del lado del otro sobre la cama: como si hubiesen estados dormidos al momento de sus muertes. En las gráficas se observan cómo están arropados con el cobertor de la cama.

Vea también: Vladimir Villegas podría estar embarrado en caso Gorrín: Tiene un apartamento de $400.000 en edificio cercano al “empresario”

El arma aparentemente involucrada en el caso se observa al lado de la fémina. Queda la siguiente inquietud: Si el funcionario se suicida disparándose en la sien, el arma tendría que haber quedado en su lado derecho, de ser zurdo, el arma pudo caer entre los dos cuerpos. ¿Por qué en la foto no se aprecia eso?

Queda de parte de los detectives de la policía científica esclarecer este caso que ha causado conmoción en la región zuliana.

Lina Amaya Torrenegra mostraba su belleza su belleza y amor a través de las redes sociales. En su cuenta en Instagram se evidencian múltiples fotos, donde sale abrazada con el funcionario de quien se dice acabó con su existir por una ira de celos. En horas de la tarde de este lunes los parientes de ambos se encontraban en las afueras de la morgue de LUZ. No quisieron rendir declaraciones. Se mostraban afectados por las muertes.

 

 

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a