Periodista denuncia que su equipaje fue violentado en aeropuerto de Venezuela (+Fotos)

Robo en venezuela

Composición Maduradas. Fotos: Federico Black.

Durante la pasada noche del 10 de diciembre, el Periodista Federico Black denuncio, a través de su cuenta en la red social Twitter, que su equipaje fue abierto para hurtar los objetos de valor que poseía dentro.

“Hoy volé de Maiquetía a Porlamar en el vuelo 906 de @laserairlines, para pasar navidades con mi familia que viven acá (Mgta). Al llegar a casa, encuentro que el candado de mi maleta no tiene cilindro, fue violentado. Al abrir, consigo que se robaron los regalos que traía.”

robo en venezuela

@FedericoBlackB

Mediante unas fotos compartidas en Twitter comunica lo cuidadosos que fueron al hurtar su maleta, a pesar de haber violentado el candado.

Prosigue diciendo que los objetos personales robados fueron regalos navideños que entregaría durante las fiestas familiares.

“En Maiquetía, envolví mi equipaje con plástico y llegó a Porlamar con plástico, pero, sin cilindro. Asumo que quienes se robaron mis cosas, son tan cuidadosos, que dejan la maleta como la encontraron. No puedo afirmar que haya sido robado en Maiquetía o Porlamar.”

robo en venezuela

@FedericoBlackB

“Solo espero que a esos regalos les den un buen uso. Así comenzó mi visita navideña a la familia.” Concluye Federico Black.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a