Modelo Rusa que intentó vender virginidad de su hija condenada a 4 años de cárcel

Foto: East2west news

Irina Gladkikh, una ex modelo rusa, contacto a un hombre a través de una de sus amigas para vender la virginidad de su hija en 24.000 dólares.

El hombre en cuestión se presentaba como un pedófilo que poseía grandes cantidades de dinero, el cual pedía a la madre fotografías de la adolescente posando de maneras sexuales.

Pero en realidad se trataba de un Agente encubierto, quien pidió a Gladkikh hacer un encuentro para la entrega del dinero que recibiría por los servicios sexuales de su hija.

Foto: East2west news

Gladkikh asistió a la presunta reunión en compañía de dos amigas, y una vez guardo el dinero recibido fue apresada por el Agente encubierto para imputarle los cargos.

“Vinimos a Moscú para conocer a un hombre rico con el fin de obtener ayuda económica después de proporcionarle servicios sexuales por parte de mi hija”.

La ex modelo rusa fue condenada a 4 años de prisión. Perdiendo, además, la custodia de su hija y su hijo menor. Según reseña Maduradas.

Foto: East2west news

Las dos amigas que hicieron compañía a Gladkikh, fueron apresadas y declaradas cómplices. Una de ella, Yelena Anisimova, confesó haberse hecho cargo de encontrar al comprador.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a