El carnet de la patria logra mejoras para activación de bonos y pagos salariales

Carnet de la patria

Este martes comenzó el pago de quincena del mes de diciembre por parte del Gobierno, a través del Sistema Patria, el cual al parecer ha mejorado el tiempo de activación de bonos y pagos de complementos salariares, llevados a cabo quincenalmente.

Vea también: Policía de Zulia mató a su mujer y luego se quitó la vida en un ataque de celos: Encontró un video “amoroso” (+Fotos)

Con anterioridad, el sistema se tardaba hasta cinco días para depositar el pago en las cuentas bancarias de los usuarios. Por lo general, el mensaje de canje del dinero llegaba los días viernes y las personas debían esperar el paso del fin de semana y tres días más para disfrutar del recurso monetario.

En esta oportunidad el implemento es distinto, el mensaje de texto llega hasta tres días antes de la quincena, dándoles la posibilidad a los usuarios de tener disponible el dinero en sus cuentas bancarias antes del fin de semana.

Vea también: Vladimir Villegas podría estar embarrado en caso Gorrín: Tiene un apartamento de $400.000 en edificio cercano al “empresario”

Al parecer, el Gobierno está garantizando un mejor proceso para el deposito del dinero a los usuarios, para que puedan hacer uso de este lo antes posible.

 

¡Suscríbete a nuestro canal de Telegram! ¡CLICK AQUÍ!