Rescatan a parapentista que quedó colgado entre líneas de alta tensión en Táchira

parapentista

Este domingo un persona que practicaba parapente quedó atrapado entre líneas de alta tensión en Táchira.

A través de las redes sociales, el Ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, expresó que fue necesario suspender el servicio eléctrico por una hora en 16 municipios de la entidad para proceder las labores de rescate.

Vea también: Sitssa estableció nuevas tarifas en pasajes, desde Terminales de La Bandera y Oriente

Además, informó que en consecuencia de esto se vieron afectados 360 centro electorales.

Posteriormente, circuló un video donde se observa a funcionarios de Protección Civil, rescatando de la alturas al hombre.

Vea también: Delsa Solórzano: Hago oficial mi renuncia a UNT (+Comunicado)

Destacaron que el hombre se encuentra vivo, aunque se desconoce el estado de salud, reseña Sumarium

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Camaradas! Al finalizar la tarde una persona que practicaba parapente, cayó sobre la guaya de guarda de la línea Uribante – El Corozo en 230 Kv. La persona está viva y se iniciaron las operaciones de rescate por parte de los organismos de seguridad del Estado. Para realizar la operación de rescate, hubo la necesidad de desenergizar las dos líneas identificadas con las flechas en negro, lo que afecta 16 municipios de 29 que tiene el Edo.Táchira. Igualmente se ven afectados 360 centros electorales en lo que a la transmisión de data se refiere. Los rescatistas estiman entre 30 y 45 minutos, la duración de la maniobra de rescate… (21.50) YA FUE RESCATADA LA PERSONA @nicolasmaduro @delcyrodriguezven @dcabellor @vtvcanal8 @mazo4f

Una publicación compartida de @ lmottad el

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a