Jair Bolsonaro promete gobernar Brasil “en beneficio de todos”

Presidente de Brasil

Jair Bolsonaro

Jair Bolsonaro, presidente electo de ultraderecha y excapitan del Ejército, promete gobernar Brasil “en beneficio de todos, sin distinción de origen social, raza, sexo, color, edad o religión”.

“A partir del 1 de enero, seré el presidente de los 210 millones de brasileños”.

Así declaro en una ceremonia llevada a cabo en el tribunal Superior Electoral (TSE) en Brasilia, pese a su larga carrera llena de polémicas generadas a causas de declaraciones homófobas, misóginas y racistas.

Luego de recibir el diploma que lo capacita a tomar la Presidencia agradeció “a Dios por estar vivo”, debido a la puñalada que recibió en el abdomen por parte de un exmilitante de izquierda el 6 de septiembre. Según informa Sumarium.

A su vez, agradeció “especialmente a los 57 millones de brasileños” que lo apoyaron en su segunda vuelta del 28 de octubre contra el izquierdita Fernando Haddad. Igualmente, pide que “A quienes no me apoyaron, les pido su confianza para construir juntos un futuro mejor para nuestro país”.

“Con humildad, coraje y perseverancia, y con fe en Dios para iluminar mis decisiones, me dedicaré al objetivo que nos une: la construcción de un Brasil próspero, justo, seguro, que ocupe el lugar que le corresponde entre las grandes naciones del mundo”.

E dirigente del Partido Social Liberal (PSL), anunció que de ahora en adelante “No más corrupción, no más violencia, no más mentiras, no más manipulación ideológica”.

“Todos conocemos las reivindicaciones de la población brasileña: seguridad pública y combate al crimen, igualdad de oportunidades con respeto al mérito y al esfuerzo individual”

Bolsonaro prometió, durante la campaña, ajustar el porte de armas y “barrer a los bandidos rojos”, quienes no tendrán más opciones que la cárcel o el exilio.

“Siempre en el marco de la Constitución federal, nuestro deber es trasformar esas ansias en realidad”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a