Goodyear anunció el cierre de sus operaciones en Valencia

Goodyear

Goodyear Valencia – Carabobo

La compañía de neumático Goodyear de Venezuela (GyV), anuncio mediante una carta el cesar definitivo de sus operaciones en la ciudad de Valencia, Carabobo, debido a la crisis que presenta el País.

La carta se hizo pública a través de un comunicado en Twitter  por la periodista Lohena Reverón, en donde se mostraba claramente el contenido de está.

La presente es para informar que, con efectos a partir del día de hoy, C.A. Goodyear Venezuela ha sido forzada a cesar sus operaciones en su Planta localizada en Valencia, estado Carabobo.

La empresa comunica que han cumplido con todos los derechos laborados que merecen justamente el personal de trabajo. Entregándoseles un “pago adicional extraordinario” y 10 cauchos fabricados por la misma empresa como agradecimiento por sus actividades laborales.

Además, aclara que “A partir de hoy nadie está autorizado a producir ninguna de las marcas Goodyear (GoodyearKelly) en Venezuela. El último código (DOT) autorizado con la marca Goodyear es el número 4718″.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a