Es como si supiera lo que iba a pasarle”: Lo que reveló una amiga de Carla Stefaniak sobre su última foto publicada

carla stefaniak

Una amiga de Carla Stefaniak, la venezolana asesinada en Costa Rica cuando se encontraba de vacaciones, Laura Jaime, aseguró haber sentido que algo le pasaría cuando la víctima compartió su última fotografía a través de Instagram.

Vea también: Gobierno de Costa Rica dice estar impactado por asesinato de turista venezolana y otros casos similares (+advertencias)

Revisando la cuenta de Stefaniak en la red social, Jaime hizo referencia la última imagen compartida por la venezolana, en cuyo pie se podía leer “voy a extrañar este lugar”.

En la imagen aparece recostada boca arriba en el borde de una piscina, vestía un traje de baño azul turquesa y la rodeaban algunas plantas, sobre ella un cielo azul que brillaba.

Vea también: Detuvieron a sospechoso de la muerte de la venezolana Carla Stefaniak en Costa Rica (el sujeto era el guardia de seguridad del hotel)

La interpretación de Jaime sobre la imagen fue: “la foto me eriza… Está acostada, mirando hacia arriba. El cielo está despejado”.

Luego de esta descripción prosigue a señalar: “es como si supiera lo que iba a pasarle“.

Jaime fue quien sostuvo la última comunicación con Stefaniak a través de FaceTime, a quien la muchacha reveló que en el lugar donde se encontraba no había servicio eléctrico y que le había pedido a un guardia de seguridad del hotel que le comprara una botella de agua. Luego de eso desapareció.

“Envuelto en plástico y desnuda”, así encontraron el cadáver de Carla Stefaniak medio enterrado a unos metros de donde se hospedaba (+Fotos)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a