Américo De Grazia advierte: Ahora quieren responsabilizarme de hechos en Canaima

Américo De GraziaAmérico De Grazia

Ante los recientes hechos ocurridos el fin de semana en el sector Campo Carrao del Parque Canaima durante los cuales falleció 1 indígena y otros resultaron heridos, el gobierno de Venezuela puso, presuntamente, en marcha una campaña para responsabilizar al diputado Américo De Grazia por los acontecimientos.

Vea también: El terrorista español que se camufló en Sao Paulo como chofer venezolano de Uber

Esta denuncia fue  indicada por el mismo De Grazia luego de que fuese difundido un video de un presunto vocero del partido Tupamaros que, justamente, culpa al parlamentario de La Causa R por los eventos que ocasionaron, además, la suspensión del evento electoral municipal en La Gran Sabana.

Vea también: Testimonio de pemón sobreviviente al ataque del Dgcim desmiente que indígenas estuvieran armados (+Video)

De acuerdo con lo informado por el supuesto vocero tupamaro, De Grazia habría sido apuntado por uno de los detenidos implicados con el suceso.

“Tenemos un detenido que lo nombra a él (De Grazia) como responsable de los hecho, de haber dirigido una banda de malandros paramilitares en contra de nuestros mineros artesanales en la población de Canaima. Hermanos indígenas, los vamos a atender en colaboración con el gobierno del estado Bolívar”, expresó el tupamaro.

Al respecto, De Grazia indicó que las declaraciones formarían parte de un supuesto plan para asesinarlo.

Vea también: Confusión entre los pensionados por el pago en petros

“Ahora colocan a este payaso de los Tupamaros de la Gran Sabana a vender la especie: ‘Américo De Grazia tiene grupos paramilitares en el Parque Nacional Canaima’. (…) Supuestamente, el sujeto ‘capturado’ me involucra. Esto forma parte del plan para ‘extinguirme”, afirmó el parlamentario, vía Twitter.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a